Deportes


James y Bacca, entre los 100 mejores jugadores de 2015

COLPRENSA

02 de enero de 2016 10:43 AM

 El diario francés L’Equipe publicó este 1 de enero el listado de los 100 mejores futbolistas del 2015. El top 3 de la lista está integrado por jugadores latinoamericanos al servicio del Barcelona, en su orden Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez.

Este listado, realizado solo con los futbolistas que juegan en Europa, fue seleccionado por un panel de 19 periodistas de dicha redacción.

Los dos unicos colombianos del listado son James Rodriguez del Real Madrid, quien se ubica en el puesto número 29, y Carlos Bacca del A.C. Milan en el puesto 66.
De James destacan los periodistas su “impresionante” primera temporada con el Real Madrid y una segunda temporada interrumpida por lesiones.

“El medio campo de Colombia ni siquiera necesitó un período de adaptación para integrarse colectivamente al Madrid. 46 partidos jugados, 17 goles y 18 asistencias decisivas son sus cifras”. Para el diario James justificó rápidamente los 80 millones de euros que valió.

Carlos Bacca es para L’Equipe el reemplazo de Falcao en Europa, “Si Radamel Falcao ha desaparecido de circulación, otro formidable centro delantero colombiano ha tomado su lugar entre los más grandes de Europa. Se trata de Carlos Bacca, autor de 17 goles en la segunda mitad de la temporada 2014/15 con el Sevilla incluyendo un doblete en la final de la Europa League. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS