Deportes


Jeter batea 4 hits en triunfo de Yanquis ante Medias Blancas

AP

25 de mayo de 2014 07:22 PM

Derek Jeter bateó cuatro hits y Masahiro Tanaka se recuperó bien de su primera derrota en las Grandes Ligas, llevando el domingo a los Yanquis de Nueva York a una victoria de 7-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Brett Gardner empujó dos carreras con un sencillo en un racimo de cuatro de Nueva York en el segundo episodio, y los Yanquis cerraron una larga visita a Chicago con un par de triunfos contra los Medias Blancas. Brian Roberts añadió un cuadrangular solitario en el octavo en su retorno a la alineación luego de perderse un juego por dolor en la rodilla derecha.

Tanaka (7-1) permitió una solitaria carrera y cinco hits en seis innings y dos tercios. El derecho japonés ponchó a seis y regaló dos bases en su 10ma apertura.

Conor Gillaspie bateó dos hits y empujó una carrera para los Medias Blancas, que habían ganado ocho partidos consecutivos en casa contra Nueva York antes de la derrota del sábado. El brasileño Andre Rienzo (4-1) abrió para Chicago y ponchó a siete en cinco innings, pero permitió cuatro limpias.

Jeter de nuevo escuchó cerradas ovaciones en la jornada, en lo que muy probablemente fue su último partido en Chicago. El estelar pelotero se retira tras acabarse la campaña.

Los Medias Blancas honraron al capitán de los Yanquis con la muestra de un video antes del partido y le entregaron al torpedero de 39 años tres regalos: un banco construido por el exjugador de los Medias Blancas y los Yanquis Ron Kittle, un puñado de arcilla del área del campo corto en el U.S. Cellular Field y una donación de 5.000 dólares para la Fundación Turn 2, de Jeter.

Jeter empujó dos carreras y entre sus hits tuvo un triple.

Por los Yanquis, el venezolano Yangervis Solarte de 5-1, una anotada.

Por los Medias Blancas, los cubanos Dayan Viciedo de 4-0 y Alexei Ramírez de 4-2. El dominicano Alejandro De Aza de 3-0.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS