Deportes


Johan Colón, campeón de la Clásica Internacional Fundicar

Johan Colón se coronó campeón de la Primera Clásica Ciclística Internacional de Fundicar, tras conquistar la tercera y última etapa de la carrera en la categoría Elite-Sub 23.

El representante del equipo mexicano (Tenis Star), superó al veterano corredor Marlon Pérez, del team Supergiros, quien buscó el título hasta el último centímetro.

El sucreño soportó varios ataques del antioqueño, Marlon Pérez y conservó la camisa amarilla con un tiempo en la general de 5 horas 35 minutos 32 segundos.

Marlon Pérez, del conjunto Supergiros, quedó a 34 segundos del campeón en la general en la que el compañero de Johan Colón, el mexicano Miguel Cendales, quedó tercero, a 52 segundos.

Kevin Cano, de Manzana Postobón, fue el cuarto con registro de 5 horas 36 minutos 55 segundos y el quinto lugar fue para Jhon Cortez, de Talento Caribe, con 5 horas 37 minutos  y 31 segundos.

El sucreño había tomado el liderato en la segunda etapa de la competencia, una cronoescalada en la que sorprendió a todos con un tiempo de 23 minutos y 29 segundos, sobre 14 kilómetros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS