Jonathan Flórez, el Hombre Pájaro, volará en Cartagena

08 de noviembre de 2013 03:38 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Hombre Pájaro surcará los aires de Cartagena este sábado durante el desfile de Balleneras del Concurso Nacional de Belleza.

El salto con paracaídas se realizará en la Bahía Interna de la ciudad, con la participación de Jonathan Flórez, un colombiano conocido como el 'Hombre Pájaro', un deportista extremo que posee cuatro guiness Records y que el 13 de octubre pasado se coronó campeón de la Liga Mundial de Wingsuit en el Grand Prix de China.

El Hombre Pájaro realizará un arriesgado salto que culminará con su aterrizaje en un yate dispuesto en la Bahía por la organización del evento y luego atenderá a la prensa.

EL HOMBRE PÁJARO DE COLOMBIA

Jonathan Flórez es un paisa de 30 años, que ha realizado más de 4500 saltos de paracaidismo, la mayoría de ellos en la modalidad salto de base.

Sus saltos en Wingsuit los realiza en un traje de nailon, del que se desprenden unas alas, que le permiten alcanzar cerca de 200 kilómetros por hora en caída libre.

Recientemente realizó un salto desde Monserrate en Bogotá y es catalogado como uno de los mejores deportistas extremos de su categoría en el mundo. 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS