Deportes


Jorge Carrascal brilla y pisa bien firme en la Liga Ucraniana

CARLOS CABALLERO VILLA

11 de mayo de 2018 08:49 AM

Tiene clase, calidad, talento. Es habilidoso con el balón y suele pintarle la cara a los defensores que intentan infructuosamente quitarle el esférico.

Jorge Carrascal,  actual jugador del Karpaty Lviv de Ucrania, fue elegido como el mejor jugador del mes en la Premier League de ese país.

Ese fue el  premio a un joven cartagenero (tiene 20 años) que juega bien, pisa firme y tiene un futuro halagador.

Tiene picardía para jugar y por eso gusta. Posee gambeta, velocidad, buena técnica, gol y es atrevido, muy atrevido.

Ocupó el primer lugar en una votación, en la que participaron  4 mil 200 aficionados, y con el 48 por ciento de los votos se quedó con el premio, superando a Viktor Tsygankov, de Dynamo de Kiev, que llegó al 33%.

Sus buenas actuaciones se dan con mucha frecuencia en esta Liga. A través de las redes sociales, el jugador muestra cada una de sus jugadas en los compromisos, en donde normalmente sale como figura.  

Se hizo en las polvorientas canchas del barrio Alameda la Victoria, Chambacú y San Fernando. De ahí salió Carrascal.

Pasó por las divisiones  menores en Millonarios, con el que logró debutar como profesional un   9 de noviembre de 2014, en un juego ante Tolima.

Gracias a sus buenas actuaciones y su personalidad para jugar, Carrascal  fue transferido al Sevilla de España en 2016,  en donde solo jugó un partido y fue prestado.

Hizo parte de  selecciones Colombia Sub-15 y Sub-17, en donde mostró sus grandes cualidades.

Nació el 25 de mayo de 1998 en Cartagena, en donde inició su carrera en el Club Deportivo Heroicos FC. Hizo parte de la Selección Bolívar Prejuvenil.

Hoy brilla en Europa y seguro que pronto dará el salto a un gran salto a España, Italia o Alemania. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS