Deportes


José Carmona, feliz en su casa, recibe silla de ruedas y caminador

El exboxeador José Carmona está feliz. Desde el pasado 8 de abril regresó a su casa del barrio La María después de permanecer por mucho tiempo recluido en un hospital en Bocagrande.

La adecuación de una habitación y un baño confortables para él fueron las condiciones que puso su EPS para que regresara a su casa.

Esto se hizo realidad gracias a la gestión que realizó el periodista deportivo Walberto Ahumedo Sierra, quien tocó las fifras de personas de buen corazón, y entre ellas encontró al doctor Rodrigo Bermúdez Ospino, quien se apersonó de la situación que padece el pugilista cartagenero.

Las dos obras que hizo Bermúdez en casa de Carmona  fueron la adecuación de la habitación para que sea cómoda y confortable y la segunda, la cual fue entregada hace dos días, fue la construcción de un hermoso baño en el patio de la vivienda.

Con estas comodidades Carona pudo regresar a su casa a vivir en forma digna con sus padres, sus tres tres hijos y los demás miembros de su familia.

Ayer, el doctor Bermúdez, en compañía de Walberto Ahumedo, le hizo entrega al pugilista una silla de ruedas y un caminador en un acto donde estuvieron presentes varios medios de comuniación de la ciudad, familiares y vecinos del sector.

“ Esta es una primera fase de las ayudas para José. Vendrán más ayudas, estamos trabajando en eso. Lo hago porque gracias a Dios mi formación en salud es para ayudar a la gente. El caso de José no es el único, estoy ayudando a 18 personas más y eso me llena”, dijo Bermúdez.  

“Gracias a mi Dios la recuperación de mi hijo va lenta pero efectiva. Lo veo bastante bien. Le doy gracias al doctor Bermúdez y a Walberto por esa gran ayuda que nos están brindando”, dijo José Carmona padre.

Durante la entrega de estos estos elementos que le servirán para su recuperación, a José Carmona se le vio muy feliz pues  exhibió una gran sonrisa en su rostro.

Carmona se recupera tras los golpes que recibió por parte del mexicano Jorge “Travieso” Arce el pasado 16 de noviembre de 2013 en el combate en San Luis Potosí (México), donde perdió por nocaut.

Su familia sigue pidiendo ayuda a las personas de buen corazón. Los interesados pueden llamar al teléfono. 3178687822.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS