Indicadores económicos
2018-09-18

Dólar (TRM)
$3.013,38
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.516,91
UVR, Ayer
$259,46
UVR, Hoy
$259,49
Petróleo
US$78,05

Estado del tiempo
2018-09-18

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 02:21

Marea max.: -23 cms.

Hora: 19:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-09-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

José Pékerman no contaría con Falcao García

Para los amistosos de este mes a jugarse en Europa, el técnico de la Selección Colombia, José Pékerman, no convocaría a Falcao García por lesión.

El delantero samario adelanta trabajos de recuperación en el Manchester United luego de sufrir problemas físicos que lo han sacado de la titular del onceno inglés.

Pékerman dará a conocer a finales de esta semana la lista de convocados para los dos últimos partidos que afrontará la Selección Colombia este año.

El 14 de noviembre el combinado nacional se medirá a Estados Unidos en Londres, y el 18 del mismo mes cerrará su brillante año enfrentando a Eslovenia en el estadio Stozice de Liubliana.

El seleccionador nacional espera un informe médico sobre Falcao para tomar la decisión final, aunque todo indica que no lo arriesgará en estos amistosos.

Otro jugador que no estaría en un alto porcentaje es el arquero David Ospina, quien está lesionado en el Arsenal y regresaría a las canchas probablemente a finales de año.

Los jugadores se reunirán el domingo posiblemente en Londres para preparar el primer partido ante la Selección de Estados Unidos. No se esperan sorpresas en la nómina de convocados.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

aja y... ?!!

Se acabo la seleccion solo porque falcao otra vez se lesionó? hace rato el aporte de este jugador es solo sicologico

Partidos en VIVO

Si no pueden acceder a un televisor cerca, les dejo el enlace para ver los partidos de Champions League en VIVO y gratis PLAY247|SPORTS http://ow.ly/BS3vY

Si no pueden acceder a un

Si no pueden acceder a un televisor cerca, les dejo el enlace para ver los partidos de Champions League en VIVO y gratis PLAY247|SPORTS http://ow.ly/BS3vY

SIN FALCAO NOS ESTÁ YENDO

SIN FALCAO NOS ESTÁ YENDO BIEN EN LA SELECCIÓN, ENTONCES POR FAVOR DEJEMOSLO QUE DESCANSE Y QUE JAMES TOME LAS RIENDAS DEL EQUIPO Y NOS IRÁ BIEN EN ESOS PARTIDOS SIN FALCAO ASÍ COMO EN EL MUNDIAL.
NADIE ES INDISPENSABLE Y TODOS TENEMOS REEMPLAZO EN LA VIDA.