José Quintana no pudo ganar esta vez con los Cachorros de Chicago

10 de agosto de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Heath Fillmyer permitió tres sencillos en siete entradas para su primer triunfo en Grandes Ligas, Adalberto Mondesí y Drew Butera produjeron tres carreras cada uno y los Reales de Kansas City derrotaron anoche 9-0 a los Cubs de Chicago.

Anthony Rizzo golpeó a Fillmyer (1-1) con un batazo en la pierna izquierda al tercer lanzamiento del juego, pero Fillmyer se mantuvo en el juego y no permitió otro imparable hasta que David Bote y Tommy La Stella hilvanaron sencillos con un out en la séptima entrada.

Mondesí se enredó con un lanzamiento de José Quintana en cuenta de 2-0 para un cuadrangular de tres carreras. Fue el cuarto jonrón de la campaña para el dominicano y su primero desde el 15 de julio.

Butera pegó un doblete de dos carreras con dos outs en el segundo episodio y añadió un elevado de sacrificio durante un ataque de cuatro anotaciones en el octavo inning.

Quintana (10-8) colocó su marca en 3-10 en 25 aperturas contra los Reales. Salió del encuentro tras el jonrón de Mondesí y luego de admitir cinco carreras y seis hits con dos bases por bolas. El de Arjona no pudo ayudar en esta ocasión a los Cubs.

Por los Reales, los dominicanos Adalberto Mondesí de 4-1 con tres impulsadas y una anotada; Jorge Bonifacio de 3-1 con una impulsada y tres anotadas. El venezolano Salvador Pérez de 4-0. Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 3-0 y Víctor Caratini de 1-0. El venezolano Willson Contreras de 3-0.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS