Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Juez envía a la cárcel a Hayner Mosquera

En la audiencia de legalización de captura ante un juez de control de garantías, al jugador del equipo de fútbol Águilas de Rionegro, Hanyer Mosquera, le fue impuesta la medida de aseguramiento en un centro carcelario por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Mosquera fue detenido el domingo a las 1:40 p.m., luego de que la Policía de Rionegro lo sorprendiera pegándole a su compañera sentimental Hindira Herazo, tal como le confirmó al diario El Colombiano el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía.

El comandante encargado de la Policía Antioquia, coronel Giovanni Buitrago, explicó este lunes que los uniformados del cuadrante de Rionegro fueron los que procedieron a la captura del futbolista al presenciar la discusión entre Mosquera y Herazo, en que él terminó agrediéndola físicamente.

“Tenía aparente estado de embriaguez. Y parece que ya había tenido algunos llamados de atención dentro del mismo equipo de fútbol por algunos actos de indisciplina”, agregó el coronel en su declaración.

Aunque no están casados, el futbolista y Herazo viven en unión libre en un apartamento en Rionegro desde julio de 2015 y hace un mes se convirtió en madre de una niña de ambos.

Contra Mosquera pesa ahora una acusación por el delito de violencia intrafamiliar. Se espera la audiencia para la imputación y medida de aseguramiento del jugador de Águilas Doradas de Rionegro.

Rionegro Águilas Doradas es un equipo de la primera división del Fútbol Profesional Colombiano, actualmente ocupa el octavo lugar, al sumar 23 puntos.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

COBARDE....

NO HAY ATENUANTE ALGUNO, NI BORRACHO, NI TRABAO, NI NADA QUE JUSTIFIQUE QUE UN [-- Censurado --] DE ESTOS LE PONGA LA MANO ENCIMA A UNA MUJER...
Y LAS MAS BOBAS SON LAS QUE NO DENUNCIAN,...POR MIEDO, POR LO QUE SEA, DEBEN DENUNCIAR....ESTOS "MACHOS"HAY QUE MANDARLOS PA LA CARCEL DONDE LOS RECIBAN CON BESITOS...

RAZÓN

es verdead no debe existir violencia no intrafamiliar, no solo contra la mujer sino tambièn contra el varón, no estou de acuerdo con la violencia; sin embargo no la justifico, aun cuando también como mujer soy consciente que tampoco debemos lanzar esa expresión que la sociedad ha puesto en nuestros labios sin sanber el significado de ella, en el sentido de afirmar que nada justifica el castigo

RAZON 2

Continuando con mi comentario, pienso que no debemos lanzar la expresión de que “NADA JUSTIFICA EL CASTIGO EN EL CUERPO DE LA MUJER”. Observen, acabo de ver a una nuera que sin mediar palabra le ha roto la cabeza y mandó al hospital a la madre de su esposo. Yo reto a que alguien que tenga carne y huesos, en un momento como este piense que nada justifica el castigo en el cuerpo de la mujer