Deportes


Jugador de Boca Juniors, acusado de violencia doméstica

AFP

02 de junio de 2015 11:49 AM

El delantero italoargentino Daniel Osvaldo, que llegó como estrella a Boca Juniors en febrero, fue acusado por su expareja de violencia doméstica, en medio de la desazón del popular club argentino tras la escandalosa eliminación de la Copa Libertadores.

La actriz y cantante argentina Jimena Barón, con quien llegó desde Italia en febrero pasado con un hijo de un año, advirtió este martes que podría denunciarlo penalmente por violencia de género aunque dijo que por el momento no se presentará en la justicia.

"Siento que acá hay un desequilibrio, que se le fue de las manos y tengo que protegerme a mí y a mi hijo", declaró Barón al canal Trece de televisión, en alusión a Morrison que lleva ese nombre en homenaje al mítico líder de la banda roquera The Doors.

Se estima que estos son los últimos días en Boca de Osvaldo, de 29 años, quien tampoco fue convocado por la selección italiana para la Eurocopa pese a que su nombre figuraba entre los 30 preseleccionados.

Durante su breve paso por el equipo argentino del que se dice hincha fanático, el creído jugador sólo mostró algunos destellos de su clase sin llegar a convencer.

Barón, de 28 años, que comienza en estos días su participación en una telenovela y que viene de lanzar un proyecto musical, contó que el jugador se fue de la casa el 18 de mayo "sin una conversación familiar y estuvo 10 días sin llamar".

La mujer aseguró que Osvaldo "tiene una personalidad super explosiva, es una persona muy desbordada y esto fue un límite" ya que, según dijo, en los últimos tiempos "se convirtió en un torbellino de agresiones".

"Yo no puedo estar cubriéndome del padre de mi hijo que quiere que yo no trabaje, decirme que soy una prostituta", acusó y aseguró que él era muy celoso.

En medio del escándalo, el corazón del polémico delantero, padre de tres hijos de una relación anterior, fue conquistado por la cantante y guitarrista Militta Bora, de 25 años, quien ya tuiteó: "Estamos comprometidos y nos vamos a casar".

En tanto, Boca no encuentra el rumbo tras ser descalificado de la Copa Libertadores por los incidentes en el superclásico del 14 de mayo contra River cuando hinchas agredieron con sustancia tóxica a los jugadores 'millonarios' en la manga de la Bombonera.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS