Deportes


Jugadores de Junior y Nacional coinciden en que "la serie está abierta"

EL PAÍS

17 de diciembre de 2015 11:48 AM

Tras el primer duelo de la gran final de la Liga Águila II-2015, entre Atlético Junior y Nacional en Barranquilla que dejó como vencedor al cuadro 'Tiburón' 2-1, los protagonistas entregaron sus conclusiones del juego.

En rueda de prensa, el estratega de Nacional, el vallecaucano Reinaldo Rueda, comentó sobre lo que fue el desempeño de su equipo.

"Son de esos juegos que uno no se explica, a todo el equipo le faltó agresividad. La gran enseñanza es que debemos mejorar el arranque, este no es Nacional", manifestó el entrenador haciendo referencia a lo que fue el primer tiempo donde los verdolagas se vieron superados por su rival.

El gol del descuento de otro vallecaucano, Yimmi Chará, sin duda que deja la llave más abierta que nunca. "Se acortó por suerte la serie, sabemos los que es Junior de visitante. No hubo sorpresa alguna en Junior, era algo que estaba previsto", agregó el timonel del elenco antioqueño.

En el conjunto barranquillero, la ventaja así sea mínima será determinante para la disputa de la estrella de fin de año que se realizará el domingo a las 6:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

"Es un partido tipico de una final. Hicimos un buen juego ante un gran rival. Estas son series dificiles y cerradas. Faltan los 90 minutos que vienen y toca prepararse bien", expresó Alexis Mendoza, DT de Junior de Barranquilla.

Para el entrenador el triunfo como local era indispensable en una serie tan compleja.

"Nunca hemos renunciado a atacar y en esta serie no lo vamos a hacer. Tuvimos y quisimos hacer el tercer gol", indicó Mendoza.

Lo que viene

El partido de vuelta de la gran final  se jugará el próximo domingo a las 6:00 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot. Una victoria  o un empate le dará el título a Junior.

Nacional debe ganar por dos goles de diferencia para ser campeón.

Si los verdes ganan por un tanto, la serie se definirá en penales.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS