Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Julio Teherán, el ídolo, feliz con el recibimiento en Cartagena

Más de 80 niños que sueñan ser como él lo esperaron ayer en el aeropuerto Rafael Núñez. Con pancartas, con mensajes que le demostraban su admiración, los menores le ratificaron al lanzador cartagenero Julio Teherán cuanto valoran lo que hace en el béisbol de las Grandes Ligas.

El vuelo se retrasó casi una hora y  media, pero  ninguno de ellos se movió del aeropuerto.

Jhonatan Meza, un niño de 10 años, que cursa tercero de primaria en el colegio Las Monjas, dijo que: “Julio ha dejado en alto el nombre de Colombia.

Ya lleva varios años en las Grandes Ligas, mi sueño es ser como él”.
Jhonatan, quien vive en La Boquilla, corregimiento de Cartagena, en donde se siente un gran amor por el béisbol, tuvo la oportunidad de saludar a

Teherán, quien le estrechó su mano no solo  a él  sino a todos los menores que llegaron  a recibirlo.

Fue una bonita bienvenida, tanto que Julio se emocionó mucho. “Fue lindo llegar y ser recibido de esta manera. Esas son las cosas significativas, las que uno siempre recordará. Ellos son el futuro de Colombia, por eso deben trabajar duro haciendo lo que más les gusta”, dijo Teherán, quien se tomó fotos con todos.
El aeropuerto se revolucionó con el arribo del lanzador de los Bravos de Atlanta.

Llegó con un buzo blanco, acompañado de su esposa Yoselín Rincón y de su hijo Jordan. 

“Estoy contento de llegar a casa, de ver a mi familia,  a mis amigos. Siempre llego a Cartagena en bajo perfil, casi nadie se entera, pero lo de hoy (ayer) fue muy especial”, agregó.

Manolo Duque, alcalde de Cartagena, anunció que Julio Teherán estará presente en la Serie Internacional de Béisbol, que tendrá como sede La Heroica el 14 y 15 de octubre.
“Gracias a Julio por atender el llamado y ser parte del equipo de Colombia que jugará ante República Dominicana. Será una serie de lujo”, dijo

Duque, quien asistió al aeropuerto, en donde minutos después Teherán concedió una breve rueda de prensa a los medios de comunicación. 

En el estadio 11 de Noviembre, denominado el templo del béisbol colombiano, Colombia buscará brindarle una muy buena presentación a los cartageneros, ojalá y acompañada de dos victorias.

Al respecto, Teherán aseguró que: “el béisbol de Cartagena  ya es muy conocido en todo el mundo. Esta serie servirá para seguir mostrando nuestro crecimiento en este deporte. De verdad que invito a la gente para que acuda al estadio y observe pelota de la buena”. 

La boletería tiene un valor de 5 mil pesos (sol) y 20 mil (sombra).

Los cartageneros están a la expectativa de lo que será esa Serie Internacional  de Béisbol, que reunirá a varios grandes ligas colombianos y dominicanos.

Ellos, los nuestros, están que se juegan, quieren dar los mejores batazos y atrapadas. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese