Julio Teherán estuvo en el partido de estrellas de sóftbol en Pasacaballos

21 de diciembre de 2016 03:43 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El beisbolista de Grandes Ligas Julio Teherán animó la fiesta deportiva que se realizó en Pasacaballos con el partido de las estrellas de sóftbol, que enfrentó a los pescadores de la zona insular de Cartagena con los trabajadores de Puerto Bahía.

Con las graderías del campo deportivo llenas, los trabajadores se impusieron a los pescadores con un apretado 11-10 que se definió sobre el final del partido.

La gran atracción de la jornada fue Julio Teherán, encargado de abrir el desfile de las novenas y de lanzar la primera bola. El pelotero también se animó con el bate y conectó un hit en el tercer inning, lo que elevó las emociones de los asistentes.

"Estoy contento de estar en Pasacaballos, haciendo parte de este gran evento de la Fundación Puerto Bahía, estos son de los momentos más bonitos de mi carrera, estar cerca de la gente que me apoya, porque en los momentos difíciles recuerdo estos pequeños momentos y son los que me ayudan a seguir adelante”, comentó el lanzador de los Bravos de Atlanta.

El partido de las estrellas reunió a los mejores jugadores del campeonato de sóftbol en el que participan las comunidades de Ararca, Santa Ana, Bocachica, Caño del Oro y Pasacaballos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS