Deportes


Julio Teherán, lesionado tras partido contra los Padres de San Diego

EL UNIVERSAL

05 de junio de 2018 09:07 PM

Los Bravos colocaron al abridor veterano Julio Teherán en la lista de lesionados de 10 días con una contusión en el pulgar derecho, el día después de que permitió tres jonrones en cuatro entradas contra los Padres y dejó una derrota por 11-4, luego de una visita de cuatro lanzamientos.

"Lo analizaron y piensan que es algo que obstaculizará su próxima apertura", dijo el mánager de los Bravos, Brian Snitker, sobre la decisión de deshabilitar a Teherán, quien se golpeó el pulgar mientras bateaba en la quinta entrada este lunes. 

"Ya veremos cómo está. Con suerte, echará de menos un comienzo y estará de vuelta con ellos ".

Los Bravos no han decidido quién comenzará el domingo frente a los Dodgers en Los Ángeles en lo que hubiera sido el inicio de Teherán, pero hay al menos una buena posibilidad de que usen a Sean Newcomb, titular de la noche del martes contra los Padres. El equipo tiene un día libre el jueves y Newcomb descansaría el domingo.

Debido a que hay días libres en el cronograma tanto el jueves como el lunes (en ambos lados de una serie de tres juegos contra los Dodgers), los Bravos podrían ir con sus cuatro titulares actuales en descanso regular hasta el 16 de junio antes de necesitar un quinto, en ese momento Teherán podría salir de la lista de lesionados si está listo.

Pero Snitker dijo que los Bravos podrían sacar a Mike Soroka de la lista de lesionados después de que haga su segundo intento de rehabilitación, que está programado para el miércoles por Triple-A Gwinnett.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS