Deportes


Junior busca asegurar la clasificación en la Liga Águila

Junior buscará asegurar la clasificación a los octavos de final de la Liga Águila, obteniendo un triunfo este domingo frente al América, en partido por la decimoséptima fecha del torneo y que está programado para las 5:15 de la tarde en el estadio Roberto Meléndez.

Para este cotejo el técnico Julio Comesaña dispondrá de una nómina de jugadores que han sido alternativas, pues la plantilla principal estará reservada para el duelo de vuelta frente a Defensa y Justicia, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Luis Díaz ha sido descartado, porque sufrió una herida leve en la cabeza, que se hizo cuando viajaba para visitar a sus familiares en Fonseca, La Guajira, para el velorio de su abuela, quien recién falleció. El vehículo donde iba tuvo un sobresalto en la carretera y Díaz se golpeó con el techo, con el que se hizo una herida leve y le tuvieron que tomar dos puntos de sutura.

Un triunfó del elenco tiburón este domingo ante el conjunto escarlata le asegura de antemano la clasificación a la siguiente fase del torneo local y podrá estar más tranquilo para afrontar el jueves, en la cancha de Lanús, al equipo argentino, al que derrotó 2-0 en e estadio Roberto Meléndez. También, porque derrotando a ‘La Mechita’ lo deja sin posibilidades de meterse entre los ocho primeros de la clasificación.

Las puertas del escenario se estarán abriendo desde las 3:00 de la tarde y se espera que el público acompañe a su equipo en el objetivo de asegurarse de manera anticipada a los octavos de final de la Liga Águila.

La posible alineación de Junior para enfrentar al América es la siguiente: Sebastián Viera; Jesús David Murillo; Deivy Balanta, Jonathan Ávila, Germán Gutiérrez; Luis Narváez, Enrique Serje, Sebastián Hernández, Iván Rivas; Jarlan Barrera y Yony GonzálezDT: Julio Comesaña.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS