Deportes


Junior busca asegurar la semifinal este domingo ante La Equidad en Bogotá

EL UNIVERSAL

17 de noviembre de 2018 03:28 PM

Junior buscará este domingo mantener la ventaja que consiguió en Barranquilla obteniendo un empate o un triunfo ante La Equidad, en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga Águila II, que se ha programado para las 7:30 de la noche en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá.

En el partido de ida el equipo barranquillero se impuso un gol por cero, tanto conseguido por Luis Díaz. Ventaja que se aspira mantener en este segundo encuentro ante el equipo asegurador.

“Tenemos una ventaja, la cual pensamos mantener. Hemos tenido buenos resultados últimamente en Bogotá y esperamos seguir con esa misma tónica este domingo”, dijo Luis Díaz.

Junior, que se encuentra peleando un cupo por la final de la Copa Sudamericana, viene buscando la octava estrella en el fútbol rentado de Colombia, la cual le es esquiva desde el 2011, cuando se coronó en Manizales ante el Once Caldas.

Para este compromiso el técnico Julio Comesaña dispone de 20 jugadores que ha concentrado y con los que llegarán a Bogotá para conseguir el cupo a la semifinal del presente torneo.

Es posible que el estratega del conjunto rojiblanco haga algunas modificaciones respecto al partido jugado en Barranquilla y en esta oportunidad se decida por Luis Narváez, en vez de Leonardo Pico, quien no estuvo en el partido ente Santa Fe por Copa Sudamericana.

La posible formación de Junior para enfrentar a La Equidad este domingo en Bogotá sería con: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jefferson Gómez, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Luis Narváez (Leonardo Pico), Víctor Cantillo, James Sánchez, Jarlan Barrera; Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez. DT: Julio Comesaña.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS