Deportes


Junior busca asegurarse la clasificación ante Jaguares

Junior buscará este domingo un triunfo frente al equipo Jaguares que le permita clasificarse a los cuartos de final de la Liga Águila, en partido que ambos estarán disputando desde las 6:00 de la tarde en el estadio Jaraguay de la ciudad de Montería.

Para este compromiso el técnico Julio Avelino Comesaña contra con la platilla que ha venido jugando los encuentros de la Copa Libertadores de América, pues del resultado ante Jaguares dependerá si el club  sigue o se queda sin la posibilidad de luchar por la octava estrella.

De los jugadores que regularmente hacen parte del equipo para este tipo de cotejos, los que no fueron convocados son Jarlan Barrera el peruano Alberto Rodríguez, de resto todos los que han sido habilitados por el cuerpo médico hacen parte de la plantilla que viejo este sábado hacia la capital de Córdoba.

Junior para clasificarse necesita ganar y no le importará el resto de resultados, pero si empata o pierde deberá esperar resultados adversos de os equipos que le vienen escoltando en la tabla de posiciones.

La posible formación de Junior para este compromiso ante Jaguares es la siguiente: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Jonathan Ávila, Germán Gutiérrez; Víctor Cantillo, Leonardo Pico, Sebastián¡ Hernandez, Yimmi Chará; Teófilo Gutiérrez y Luis carlos Ruiz. DT: Julio Comesaña.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS