Junior busca consolidarse en el grupo A de la Liga Postobón II

24 de noviembre de 2013 01:15 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con la meta de ganar para consolidarse como líder del Grupo A, Junior recibe esta tarde al Atlético Nacional en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, en cotejo válido por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón II.

El elenco barranquillera suma seis puntos y consiguiendo una victoria frente al conjunto ‘verdolaga’ llegaría a nueve, con los que daría un gran paso para ser uno de los finalista del presente torneo.

“Ya lo del Santa Fe quedó atrás y nos enfrentamos ahora a un gran equipo como Nacional al que queremos vencer para asegurarnos en el primer lugar del grupo”, dijo Andrés Felipe Correa, uno de los anotadores  en el triunfo frente al equipo capitalino el pasado jueves en el Metropolitano.

“Sabemos que es un gran equipo, pero si queremos llegar a la final tenemos que ganarles a todos y si lo hacemos este domingo estamos dando un gran paso hacia la consecución del objetivo, que es llegar a la final”, agregó el antioqueño.

Para este cotejo, pactado para las 5:30 de la tarde, el técnico Miguel Ángel López podrá contar con los jugadores Michael Ortega, Jamell Ramos y Edinson Toloza, quienes no estuvieron ante Santa Fe por estar suspendidos.

Ramos estará retornando a la lateral derecha por Johnny Vásquez y Ortega, sería el reemplazo de Vladimir Hernández. Toloza se quedaría como alternativa.

El árbitro designado para este partido es el bogotano Andrés Rojas, quien estará asesorado en las líneas por Wilmar Navarro (Santander) y John González (Bogotá).
El otro partido por el Grupo A lo estarán protagonizando Deportivo Itagüí e Independiente Santa Fe, en el estadio Ditaires, a partir de las 3:15 de la tarde. Lo estará dirigiendo el bolivarense Juan Carlos Gamarra y lo asesorarán en las líneas Humberto Clavijo (Meta) y Rolando Guevara (Cesar).

DATO:
A las barras del Atlético Nacional no se les permitirá el ingreso a Barranquilla y mucho menos al estadio Roberto Meléndez, por lo que se ha dispuesto un operativo de control por parte de las autoridades policivas de la ciudad y el Departamento, muchas horas previas al compromiso.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS