Junior buscará ratificar posición entre los ocho de la Liga Águila

14 de octubre de 2017 01:58 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

 

Junior buscará este domingo asegurarse anticipadamente un cupo en los octavos de final de la Liga Águila, obteniendo un triunfo ante el Independiente Medellín, al que estará enfrentando desde las 5:30 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

Como el elenco barranquillero jugará el miércoles el partido de ida por la Copa Águila, ha llevado una plantilla amplia a la ciudad de Medellín, por lo que se prevé que el entrenador echará mano de los mejores para afrontar este cotejo en el que se quiere asegurar, de manera anticipada, su cupo entre los ocho de la liga colombiana, para estar sin afujías en la Copa Sudamericana, que está en los cuartos de final, y en la Copa Colombia, donde es finalista.

Rafael Pérez, el zaguero bolivarense al servicio del cuadro tiburón, ha manifestado que “nosotros sabemos a los objetivos que estamos apuntando. Vamos paso a paso y por lo pronto tenemos el partido de liga este domingo y después pensaremos en lo que viene. Todos estamos dispuestos a jugar cuando el técnico nos requiera”.

Seguidamente anotó que “Medellín es un buen equipo, pero ellos ahora tienen una gran presión y vamos a valernos de eso para sacar provecho, además queremos ir asegurándonos y un buen resultado no nos cae mal el domingo”.

Los jugadores Luis Díaz, Roberto Ovelar y Jonathan Ávila, quienes salieron con molestias tipo físico en el partido pasado por Copa Águila ante Patriotas, ya se encuentran recuperados y lo más seguro es que Julio Comesaña los tenga en cuenta para este partido.

La posible nómina que utilizaría Junior frente a Medellín sería: Sebastián Viera; David Murillo, Jonathan Ávila, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, James Sánchez, Yimmi Chará; Roberto Ovelar (Jarlan Barrera) y Teófilo Gutiérrez. DT: Julio Comeñana.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS