Deportes


Junior cayó ante Once Caldas y compromete su clasificación

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

17 de septiembre de 2016 09:26 PM

Junior recibió su segunda derrota consecutiva como local y comprometió su clasificación a los octavos de final de la Liga Águila, al caer un gol por cero con el Once Caldas, en partido por la decimotercera fecha del torneo, que ambos disputaron este sábado en el estadio Roberto Meléndez.

El único tanto del encuentro fue anotado por el volante Daniel Hernández.

Los primeros minutos fueron de llegadas alternas en ambos arcos, pero sin la claridad para inquietar a los arqueros Cuadrado y Viera. Junior fue el primero que se insinuó a los diez minutos en una jugada en la que Sebastián Hernández colocó un pase a Michael Rangel ante el potero y tampoco cedió el esférico Edinson Toloza, que estaba mejor ubicado.

Cinco minutos más tarde tuvo otra llegada, en la que Michael Rangel le colocó la pelota a Sebastián Hernández, quien solo frente el arquero José Cuadrado, no supo definir y remató a las manos del cuida palos del Caldas.

A los 16 fue Edinson Toloza recibió un pase de Michael Rangel y al ingresar al área tiro al arco, pero Cuadrado envió el balón al tiro de esquina. El mismo Toloza tuvo otra llegada, cuando recuperó una pelota cerca del área y avanzó unos metros y sacó el disparo que atajó Cuadrado.

El Once Caldas empezó a reaccionar después del minuto 25 y a los 27  se aproximó cuando Daniel Romero recibió una pelota cruzada y no supo definir ante Sebastián Viera.

A los 35 nuevamente Romero tuvo la oportunidad de anotar, pero esta vez fue el portero Viera el que estuvo atento para conjurar el peligro. Y a los 39 tuvo otra aproximación con Jhonier Viveros, quien tras recibir solo ante el cancerbero no remató al arco y cuando quiso hacerlo la defensa lo despojó del balón.

El segundo tiempo inició similar como el primer tiempo, con Junior tratando de llegar al gol y al 46 minutos lo tuvo en una pelota que le cedieron a Michael Rangel dentro del área,. Pero sus disparo pasó, por encima el arco.

A los 57 llegó el gol del Once Caldas, en una jugada que inició con una pelota que recibió Jhonier Viveros en su terreno, avanzó unos metros y en una jugada dejó regados a James Sánchez y Luis Narváez, y luego puso el pase a Daniel Hernández,  quien antes de ingresar al área sacó un remate de zurda para meter la pelota entre el palo y la red  y de esa manera darle la victoria parcial a su equipo.

Después el equipo tiburón intentó y no fue claro, ni con Vladimir Hernández y Roberto Ovelar, que ingresaron para tratar de da mejor presencia en ataque y fue tanta su inoperancia, que no fueron suficientes para llegar a la paridad. La más clara fue un tiro libre ejecutado por Sebastián Viera, que José Cuadrado logró atajar y enseguida controló otro remate de Vladimir Hernández.

Once Caldas después le dio manejo al balón y pudo aumentar la cuenta, pero en unas no eligieron un buen remate y en otras el portero Sebastián Viera estuvo atento para evitarlo.

Es la segunda derrota consecutiva de Junior en la Liga Águila y ahora quedó mal parado en el torneo y con dificultad para meterse entre los ocho primeros.

Este domingo viaja a Montevideo para enfrentar a Montevideo Wanderers, en el partido de ida por la tercera ronda de la Copa Sudamericana.

SÍNTESIS DEL PARTIDO JUNIOR – ONCE CALDAS

La siguiente es la síntesis del juego que por la decimotercera fecha de Liga Águila disputaron en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla los equipos de Junior y Once Caldas.

JUNIOR 0 VS. ONCE CALDAS 1
Estadio: Roberto Meléndez.
Árbitro: Wilmer Roldán (Antioquia).
Asistentes arbitrales: Paolo Benítez(Santander) y Leonardo Reina (Cundinamarca).
Asistencia: 9.872 (111 boletas perdidas).
Taquilla: $3’.440.000

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Deivy Balanta, David Álvarez, Juan Domínguez; James Sánchez, Luis Narváez, Sebastián Hernández, Yony González; Michael Rangel y Edinson Toloza.
Cambios: Vladimir Hernández por Edinson Toloza (60’), Roberto Ovelar por James Sánchez (70’), Jesús Rodríguez por Yony González (82’).

Técnico: Giovanni Hernández.
Goles: 0.
Amarillas: Domínguez, Balanta, V. Hernández.
Expulsados: No hubo.

ONCE CALDAS: José Cuadrado; David Gómez,  José Moreno, Luis Murillo, José De La Cuesta; Jonathan Lopera, Joaquín Noy, Dany Cure, Daniel Hernández, Jhonier Viveros; Sergio Romero.

Cambios: César Quintero por Daniel Hernández (72), Daniel Rojano por Daniel Hernández (72’), Elkin Soto por Jhonier Viveros (87’).

Técnico: Hernán Lisi
Goles: 0-1: Daniel Hernández (57’)
Amarillas: Moreno
Expulsado: No hubo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS