Deportes


Junior cedió terreno ante Águilas Doradas


 Junior cedió terreno ante Águilas Doradas al empatar a un gol en partido de la fecha 12 de Liga Águila I-2015, que ambos disputaron este domingo en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

El primer tiempo fue el festival del desperdicio, tanto para Junior como para Águilas. El que primero falló fue Édinson Toloza, que tras recibir un pase de Jorge Aguirre, a los 10 minutos, que dentro del área remató desviado, cuando ya todos en el estadio cantaban el gol.

Águilas también participó en el festival de errar goles cantado. Le correspondió a Mauricio Mina, tras dejar regado a un defensa y mal parado al portero Sebastián Viera, sacó un remate que pasó cerca del vertical derecho.

A los 28 minutos Macnelly Torres colocó un pase detrás de los zagueros a Édinson Toloza, que sacó un remate rasante con botín izquierdo que salió desviado.

Iván Vélez también una aproximación a los 35 minutos, que tras recibir dentro del área un pase de Domínguez, mandó el balón fuera el arco.

Y a los 35 William Tesillo erró frente al arco una pelota que le metió Macnelly Torres en el cobro de un tiro libre, que el barranquillero cabeceó desviado.

En el segundo tiempo Michael Ortega ingresó por Félix Noguera, pero después tuvo que salir por lesión y le dio paso al argentino Luis López.

El festival del desperdicio siguió nuevamente de parte y parte. Primero fue Domínguez, que al recibir en el área sacó un remate que el portero Cabral envió al tiro de esquina. Y después fue Jhonny Meza, por Águilas, que no supo definir una pelota que le quedó dentro de área y la estrelló en el horizontal.

Pero después de tantas oportunidades para anotar, el gol tenía que llegar. Fue el recién ingresado Luis López, quien puso a Junior en ventaja, tras una jugada previa de Édinson Toloza, que después de dejar regados a tres rivales puso el pase al argentino que de zurda ponía el 1-0 parcial, cuando transcurrían 75 minutos.

Tres minutos más tarde fue Jhonny Meza el que ponía la paridad, mediante una ejecución magistral de tiro libre que dejó sin chance al portero Sebastián Viera.

Después hubo llegadas de ambos equipos en los arcos rivales, pero nuevamente la falta de puntería predominó para que uno de los dos saliera victorioso del estadio Roberto Meléndez.

Junior se quedó con 20 puntos en la tabla de posiciones y ahora deberá enfrentar dos partidos en calidad de visitante, donde deberá enfrentar a Alianza Petrolera y al Deportivo Pasto.

SÍNTESIS

JUNIOR 1 – ÁGUILAS 1

Estadio: Roberto Meléndez.
Árbitro: Carlos Betancur (Valle del Cauca).
Asistentes arbitrales: Rolando Guevara (Cesar y Leonardo Reina (Cundinamarca).
Asistencia: 31.249 (2.319 pagaron).
Taquilla: $51’638.000 (por boletas vendidas, no incluye los abonados).

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Andrés Correa, William Tesillo, Félix Noguera; Gustavo Cuéllar, Luis Narváez, Juan Guillermo Domínguez, Macnelly Torres; Jorge Aguirre y Édinson Toloza.
Cambios: Michael Ortega por Félix Noguera (46’), Guillermo Celis por Juan Guillermo Domínguez (65’), Luis López por Michael Ortega (73’).
Técnico: Alexis Mendoza.
Goles: 1-0: Luis López (75’); 2-0: Édinson Toloza (tiro penal) (23’).
Amarillas: Cuéllar
Expulsado: No hubo.

Águilas: Oswaldo Cabral; Carlos Arboleda, Javier López, Jhonny Meza, Fabio Rodríguez; Andrés Zapata, Geiller Mosquera, Dayron Pérez, Hilton Murilo; Víctor Zapata y Mauricio Mina.
Cambios: Oscar Rodas por Maurio Mina (60’), Édinson Palomino por Hilton Murillo (61’), Diego Chica por Víctor Zapata (71’).
Técnico: Álvaro De Jesús Gómez.
Goles: 1-1: Jhonny Meza (78’).
Amarillas: Cabral, Meza.
Expulsado: No hubo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS