Deportes


Junior cierra campaña del 2016 este domingo

COLPRENSA

19 de noviembre de 2016 04:46 PM

En medio del dolor de sus seguidores, Junior cierra este domingo su participación en la Liga Águila 2016, enfrentando a La Equidad sin posibilidades de acceder a los octavos de final del torneo, después de haber disputado dos finales sin poder lograr la octava estrella. 

El compromiso está fijado para las 3:30 de la tarde, el único que se jugará a esa hora, porque el resto se disputarán a partir de las 6:00 de la tarde. 

Al Junior, sin la esperanza de llegar a la siguiente fase de la Liga, le corresponde sumar los tres puntos, para tener una oportunidad, por medio de la reclasificación, de llegar a la Copa Libertadores de América, en caso de que Millonarios y Santa Fe no logren clasificarse. 

'Los tiburones', que venían se ser dos veces finalistas en las dos ligas anteriores y campeón de la Copa Águila, en este semestre se quedó sin nada porque previamente había sido eliminado de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, y el jueves cayó por Copa Colombia frente al Atlético Nacional, aquí en su estadio. 

Para este cotejo se espera que logre el título para terminar de manera digna el torneo y esperar la opción de llegar por reclasificación a la Libertadores. Ya por lo pronto tiene un cupo en la Copa Sudamericana. 

Para este compromiso, la Secretaría Gobierno, la Comisión de Seguridad y Convivencia en el Fútbol y la Policía, determinaron que las tribunas Norte y Sur no serán habilitadas. A raíz de los daños causados en el estadio con ocasión del partido frente a Atlético Nacional por Copa Águila. 

La posible formación que utilizaría Junior para enfrentar a La Equidad sería con: Sebastián Viera; David Murillo, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez; Enrique Serje, Juan Guillermo Domínguez; Vladimir Hernández, Sebastián Hernández; Michael Rangel y Edinson Toloza. DT: Giovanni Hernández. 
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS