Deportes


Junior concretó este viernes a Jhonny Ramírez, Luis Quiñones y Jessy Mena

EL UNIVERSAL

03 de enero de 2014 04:31 PM

Atlético Junior concretó este viernes por la tarde a 3  refuerzos más para el 2014. Se tratan del centrocampista Jhonny Ramírez y los delanteros Luis Quiñones y Jessy Mena. El primero proveniente de Millonarios y los 2 últimos del Itagüí.
El elenco ‘tiburón’ había, en un pasado reciente,  tratado de fichar a Ramírez, hasta que la posibilidad se dio al no estar en los planes del español Juan Manuel Lillo, nuevo estratega ‘azul’.
"Junior es un gran equipo, en Millonarios el técnico no quiere contar con mis servicios, pero soy un jugador que está a la altura de cualquier equipo de Colombia", señaló el centrocampista que llegó a Barranquilla para practicarse los exámenes médicos.
Llega a Junior con la promesa de:   “garra, fútbol y entrega por la camiseta”.
Con  23 años, Atlético Junior es el segundo equipo de pergaminos en el que jugará Ramírez en Colombia. En su hoja de vida registran además del Millonarios, Envigado y Boyacá Chicó, equipo con el que sostiene un pleito jurídico.
Su llegada a Junior la describe, “como un paso importante”.
Mena y Quiñones también llegarán
Finalmente Junior contará con los delanteros del Itagüí Luis Quiñones y Jessy Mena, cuyos negocios se empantanaron tras estar casi confirmados un par de semanas atrás. 
En una reunión el máximo dirigente del las Águilas Doradas, Fernando Salazar, y Fuad Char, otrora máximo accionista de Junior, llegaron a un acuerdo por la transferencia de los buenos delanteros. 
“Terminamos de ajustar detalles: Luis Quiñones y Yessy Mena son nuevos jugadores del Atlético Junior. Suerte hijos..”, publicó Salazar en su cuenta de Twitter este viernes por la tarde.
Con Ramírez, Mena y Quiñones Junior suma 5 refuerzos para el 2014, 4 de ellos concretados en los 2 últimos días.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS