Indicadores económicos
2018-11-21

Dólar (TRM)
$3.189,51
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.810,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.642,73
UVR, Ayer
$260,23
UVR, Hoy
$260,25
Petróleo
US$62,65

Estado del tiempo
2018-11-21

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 01:49

Marea max.: 25 cms.

Hora: 09:49

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Junior derrotó al Deportivo Cali y escolta a los líderes de la Liga Águila

Junior venció un gol por cero al Deportivo Cali y se afianzó en los primeros lugares de la Liga Águila, en partido por la decimo cuarta fecha del torneo que se disputó este sábado en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

El único tanto del partido fue convertido por Jarlan Barrera, mediante tiro penal.

En los primeros minutos del partido el Deportivo Cali presionó a Junior y no le dejaba hilvanar ideas. Pero esa presión era simplemente para controlarlo, porque no generó llegadas claras al arco donde estaba el uruguayo Sebastián Viera.

Después de esos primeros minutos sin encontrarse en la cancha, los dirigidos por el técnico Julio Comesaña, empezaron incursionar por el costado izquierdo. Luis Díaz y Jarlan Barrera, era quienes intentaban, pero allí el Cali se hacía fuerte y se volvía impenetrable.

A los 21 minutos se presentó la jugada en la que  Luis Díaz fue obstruido por Danny Rosero dentro del área y allí el central Wilson Lamouroux sancionó el penal, que a los 23  minutos hizo efectivo Jarlan Barrera para poner el 1-0 parcial a favor del equipo que más había intentado llegar a gol.

Los tiburones tuvieron otras llegadas que pudieron terminar en gol como el pase que Jarlan Barrera le puso a Luis Díaz y éste antes de entrar al área remató tratando de supero al portero Pablo Mina, pero el cuida palos azucarero impidió la segunda anotación rojiblanca, enviando el balón al tiro de esquina.

La única jugada con peligro a los largo de los primeros 45 minutos para el Deportivo Cali fue una pelota que Darwin Andrade le quitó a Yimmi Chará, y tras avanzar unos metros sacó un remate de zurda que el cancerbero Sebastián Viera, envió al tiro de esquina.

Después Junior tejió algunas otras jugadas dentro del área del Cali, pero faltó una mejor resolución para anotar, y en otras la zaga azucarera despejó el peligro.

El segundo tiempo los equipos se controlaron unos a los otros y los porteros estuvieron como unos simples espectadores más. Viera, por ejemplo, nada recibió un remate tímido de Jefferson Duque ante un pase que recibió de un compañero y Pablo Mina apenas un remate tímido de Yimmi Chará, después de una jugada colectiva con Teófilo Gutiérrez.

Los dos equipos hicieron los tres cambios reglamentarios, pero de ningún lado fueron efectivos para cambiar lo monótono que fue la etapa complementaria, que por momentos invitó al bostezo.

Con el triunfo Junior sigue en la tercera posición en el torneo, con 28 puntos, tres menos que Santa Fe y Nacional, pero tiene un partido menos. Mientras que el Deportivo cali salió del grupo de los ocho primeros.

SÍNTESIS DEL PARTIDO JUNIOR VS DEPORTIVO CALI LIGA ÁGUILA II 2017

La siguiente es la síntesis del juego que por la decimocuarta fecha de la Liga Águila II disputaron este sábado 30 de de septiembre de 2017 en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, los equipos de Junior  y Deportivo Cali.

JUNIOR 1  – DEPORTIVO CALI 0

Estadio: Roberto Meléndez.

Árbitro: Wilson Lamouroux (Meta)

Asistentes arbitrales: Eduardo Díaz (Cundinamarca) y José Piedrahita (Antioquia).

Asistencia: 21.617 (1.707 pagando boleta).

Taquilla: $58’609.000.

Formaciones:

JUNIOR: Sebastián Viera; David Murillo, Jonathan Ávila, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Jarlan Barrera, Luis Díaz; Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez

Cambios:  Matías Mier por Jarlan Barrera (69’), Léiner Esclanate por Teófilo Gutiérrez (83’), Roberto Ovelar por Luis Díaz (90’).

Técnico: Julio Comesaña.

Goles: 1-0: Jarlan Barrera (tiro penal)   (24’).

Amarillas: Ávila, T. Gutiérrez.

Expulsados: no hubo.

DEPORTIVO CALI: Pablo Mina; Didier Delgado, Danny Rosero, Néstor Moiraghi, Darwin Andrade;  Andrés Pérez, Abel Aguilar, Kevin Balanta, Andrés Roa, Nicolás Benedetti; Jefferson Duque.

Cambios: Miguel Murillo por Jefferson Duque (66’), Fabián Sambueza por Kevin Balanta (66’), Christian Rivera por Andrés Pérez (79’).

Técnico: Héctor Cárdenas.

Goles: 0.

Amarillas: Delgado, Balanta, Aguilar, Andrade, Sambueza, Rosero.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese