Deportes


Junior despide a Vladimir Hernández con triunfo

Junior derrotó este domingo dos goles por uno a La Equidad, en partido por la vigésima fecha de la Liga Águila II, disputado en el estadio Roberto Meléndez y que sirvió para despedir a Vladimir Hernández, que la próxima temporada jugará para el Santos de Brasil.

Las anotaciones del elenco rojiblanco fueron obra de Sebastián Hernández y Michael Rangel, mientras que Carlos Peralta, había empatado parcialmente para los capitalinos.

Junior se puso a ganar bien temprano. A los tres minutos Edinson Toloza metió un centro al corazón del área, donde estaba Roberto Ovelar, que con el pecho le colocó el balón a Sebastián Hernández, quien de potente derechazo mandó a dormir el balón en la red.

Los locales seguían dando buen trámite a la pelota y estuvieron a punto de aumentar la cuenta. Una de esas fue un remate de Juan Guillermo Domínguez, que fue manso a las manos del portero Leandro Felpi; quien unos minutos después tuvo emplearse a fondo para atajar un disparo de Vladimir Hernández, luego de una jugada colectiva.

La Equidad tuvo dos esporádicas llegadas a los predios del arco custodiado por Sebastián Viera: el primero un remate desviado de cabeza de Amaury Torralvo, después del cobro de una falta cerca del área, y la otra, una llegada tímida de Yessi Mena, que terminó en las manos del cuida palos del equipo rojiblanco.

Para el segundo tiempo Junior tuvo mayormente la pelota e intentó en varias oportunidades aumentar la cuenta, pero el portero Gelpi estaba inspirado y le ahogó el grito de gol a Juan Guillermo Domínguez, cuando le remató cerca del área grande. También logró contenerle por lo menos dos disparos a Vladimir Hernández y otro a Roberto Ovelar.

La Equidad a los 66 minutos puso la paridad, con un cabezazo de Carlos Peralta, después de recibir un centro desde un tiro de esquina de Stanly Motta.

El técnico Giovanni Hernández mandó al terreno a Michael Rangel, quien fue el que al minuto 90 se jaló una joya de gol, cuando de espaldas al arco se volteó y en el aire de chalaca metió el balón en la red, ante un centro de cabeza de Jorge Aguirre, quien había ingresado por Edinson Toloza.

Fue un triunfo merecido para Junior, que siempre buscó el arco rival y si no hubiese sido por el portero Leandro Gelpi, la cuenta habría sido por una mayor diferencia de goles a su favor.

DESPIDIERON A VLADIMIR

Luego de terminado el compromiso los pocos hinchas que ingresaron al Roberto Meléndez brindaron una sentida despedida al volante Vladimir Hernández, quien para el próximo año jugará en el Santos de Brasil.

También sus compañeros le agasajaron dejándole la banda de capitán y al finalizar el cotejo se tomaron una foto.

“Me voy algo triste, porque sé que el año que viene no voy a estar nuevamente con Junior, una institución que me dio todo y de la que me voy contento. Voy a un equipo grande como el Santos y ahora la responsabilidad es mayor, porque hay que dejar en alto el fútbol de Colombia”, dijo Vladimir al despedirse ante los medios de comunicación.

SÍNTESIS DEL PARTIDO JUNIOR VS LA EQUIDAD

La siguiente es la síntesis del juego que por la vigésima fecha de la Liga Águila II disputaron este domingo 20 de noviembre de 2016 en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, los equipos de Junior  y La Equidad.

JUNIOR 2 – LA EQUIDAD 1
Estadio: Roberto Meléndez.
Árbitro: Jorge Guzmán  (Nortr de Santander).
Asistentes arbitrales: Diego Flechas (Boyacá) y Yinfar Bulla (Meta).
Asistencia: 3.000 aficionados
Taquilla: No fue suministrada.
Formaciones:
Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Sebastián Toro, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez; Enrique Serje, Juan Guillermo Domínguez, Sebastián Hernández, Vladimir Hernández; Roberto Ovelar y Edinson Toloza.
Cambios: Jorge Aguirre por Edinson Toloza (46’), Michael Rangel por Juan Guillermo Domínguez (72’), Fáber Cañaveral por Sebastián Hernández (74’).
Técnico: Giovanni Hernández.
Goles:1-0: Sebastián Hernández (3’), 2-1: Michael Rangel (90’).
Amarillas: Pérez, Toro, Serje, Murillo
Expulsados: no hubo.

La Equidad: Leandro Gelpi; Elvis Mosquera, Oliver Fula, Camilo Mancilla, Walmer Pacheco; Stanly Motta, Mauricio Restrepo, Fabián Vargas, Amaury Torralvo; Yessi Mena y Carlos Peralta.
Cambios: Jean Carlos Blanco por Yessi Mena (61’),  Sebastián Ayala por Fabián Vargas (61’), Federico Laenz por Carlos Peralta (81’).
Técnico: Arturo Boyacá.
Goles: 1-1: Carlos Peralta (66’).
Amarillas: Vargas, Motta, Fula, Blanco.
Expulsado: No hubo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS