Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Junior ganó y es líder

-A A +A
 

Junior asumió el liderato del Torneo Finalización de la Liga colombiana luego de vencer dos goles por uno al Atlético Huila, en partido jugado este domingo en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

Junior se montó bien temprano en el marcador. A los 6 minutos Luis Carlos Ruiz anotó de palomita después de una jugada colectiva por el costado izquierdo. El centro fue hecho por Juan Guillermo Domínguez que llegó casi llegó hasta la raya final meter el balón a media altura.

El elenco rojiblanco era el dominador del juego. Y el Huila  se nota desconcertado porque no podía marcar a la tripleta de Vladimir Hernández,  Michael Ortega y Edwin Cardona y mucho menos a Ruiz, que se movía por todos los costados.

El segundo gol no se hizo esperar y a los 14 minutos nuevamente Luis Carlos Ruiz se hacía presente en la red. El samario aprovechó un pase de Vladimir Hernández  y ante la salida del portero  William Buenaños  metió una especie de 'vaselina' para poner el 2-0 parcial.

Después los dirigidos por 'El Zurdo' López, siguieron dominando en el partido y estuvieron a punto de aumentar la cuenta nuevamente Luis Carlos Ruiz, también ante pase de Vladimir Hernández. Salvó el portero Buenaños.

A los 27 se presentó otra jugada de peligro en el área del Huila después del cobro de una falta donde Luis Carlos Ruiz metió el balón en el arco pero el juez de línea Alberto Escalante, consideró que estaba adelantado.

Los opitas tuvieron una jugada de peligro en el arco del local cuando Carlos Díaz remató a ras de grama pero Juan Guillermo Domínguez la sacó cuando el balón casi cruzaba la raya de meta. Después no tuvo más.

Para el segundo tiempo Ruiz tuvo otra oportunidad de anotar, cuando robó un balón a los defensas y antes de ingresar al área remató opero el portero Buenaños estuvo atento para evitar la caída de arco.

A los 63 minutos llegaría el descuento para los huilenses mediante tiro penal de César Hinestroza. La falta fue contra Christian Mejía, de Samuel Vanegas.

El gol le sirvió al Huila para tener una mejor disposición en la cancha y estuvo a punto de empatar en dos oportunidades, ambas con Edinson Palomino, pero el portero Sebastián Viera evitó la caída de su pórtico.

Los locales volvieron a tener el dominio de la pelota con el ingreso de Malher Tressor Moreno y estuvieron a punto de aumentar, ambas con Luis Carlos Ruiz, pero en una salvó el portero y en otra el remate fue desviado.

Junior llegó a trece puntos en el torneo y el miércoles  visita el Independiente a Santa Fe en estadio El Campín.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Junior ganador

Buena por la Costa

ESPERANDO AL REAL

MUY PRONTO EL CLASICO COSTEÑO EN LA "A"