Deportes


Junior goleó al Barranquilla en la Copa Postobón

COLPRENSA

13 de agosto de 2014 09:01 PM

Junior goleó 4 tantos por 1 al Barranquilla y asumió el liderato del Grupo A de la Copa Postobón, en partido por la octava fecha disputado este miércoles en el estadio Roberto Meléndez de la capital del Atlántico.

El paraguayo Roberto Ovelar puso el primero para Junior de golpe de cabeza, tras un centro de Vladimir Hernández. Fue el primer tanto del guaraní con el equipo rojiblanco.

Tras el gol en contra los dirigidos por Arturo Reyes, intentaron con Jesús Rodríguez inquietar con frecuencia al sector izquierdo de la defensa tiburona. Fue un dolor de cabeza tanto para Germán Gutiérrez como para Braynner García.

Para el segundo tiempo las cosas siguieron igual y a los 49 minutos Luis Quiñones aumentaba la cuenta para los tiburones en una jugada individual, tras dejar a varios en el camino. Después del tanto el jugador debió abandonar el juego por una lesión y le dio paso a Yessi Mena.

El tercer tanto del equipo rojiblanco fue nuevamente para el paraguayo Roberto Ovelar, que con pierna zurda anotaba su segundo gol con el elenco tiburón.

Diego Escorcia sería el que descontaría para el Barranquilla tras la ejecución de un tiro penal a los 88 minutos de juego.

Cuando todo parecía que así quedaría el partido que se disputaba entre los ‘hermanos’, en el último minuto apareció una escapada de Yessi Mena por el centro del área para poner el 4-1 definitivo y el que daba nuevamente el liderato a Junior en el Grupo A, que reúne a los equipos costeños. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS