Junior goleó al Huila en partido por la cuarta fecha de la Liga Águila II

12 de agosto de 2018 09:56 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luis Díaz fue el gran artífice de la goleada que Junior le propinó este domingo al Atlético Huila, en el partido por la cuarta fecha de la Liga Águila II, que ambos disputaron en el estadio Romelio Martínez.

Luis Díaz abrió el marcador a los 22 minutos, con una cabalgata que inició cerca del área grande de su equipo, en el camino dejó regado a tres rivales y cuando el portero Geovanni Banguera le salió, le tocó el balón por encima para poner el 1-0 a favor de Junior.

A los 27 minutos apareció nuevamente el nativo de Barrancas, La Guajira, esta vez dentro del área para rematar al arco una pelota que rechazó la defensa ante un disparo previo de Jarlan Barrera y después de una jugada colectiva con Marlon Piedrahita, por el costado derecho.

Junior seguía mandando en la cancha y Huila por momentos tuvo que recurrir al juego fuerte para parar a los habilidosos jugadores de Junior, quienes estaban inspirados y generaban llegadas por todos los costado.

El tercer gol de Junior llegó a los 38 minutos. Esta vez fue del lateral izquierdo Gabriel Fuentes, quien capitalizó con potente cabezazo un cobro libre ejecutado por Jarlan Barrera, para poner el 3-0 con el que terminaría el primer tiempo.

El segundo tiempo inició con la misma tónica con la que terminó el primero. Si Junior en el primer tiempo fue efectivo, en el segundo le faltó puntería para anotar el cuarto.

Lo tuvo dos veces con Teófilo Gutiérrez, quien en la primera oportunidad encontró al portero Geovanni Banguera inspirado para controlarle un remate que iba a ras de grama. Y en la otra fue una mala decidió  la del atacante, quien no supo definir con el arco despejado y su tiro salió desviado.

El mismo Luis Díaz tuvo para aumentar la cuenta personal, pero sus tiros salieron desviados o en su defecto fueron rechazados por la defensa opita.

El técnico decidió refrescar al equipo y a los 75 minutos mandó al terreno de juego a Fabián Fambueza y a Iván Rivas, por James Sánchez y Jarlan Barrera, respectivamente. Fabuenza hacía su debut con el equipo rojiblanco y Rivas jugaba su segundo encuentro.

Con el triunfo Junior llegó a diez puntos en el tabla de posiciones y en los cuarto partidos a marcado siete tanto y hasta el momento no recibido gol en contra.

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS