Indicadores económicos
2018-11-15

Dólar (TRM)
$3.194,70
Dólar, Venta
$2.960,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.608,73
UVR, Ayer
$260,17
UVR, Hoy
$260,19
Petróleo
US$66,12

Estado del tiempo
2018-11-15

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 00:36

Marea max.: 16 cms.

Hora: 17:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-11-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Junior goleó al Once Caldas y avanzó a cuartos de final de la Copa Águila

Junior goleó tres por cero al Once Caldas y avanzó a los cuartos de final de la Copa Águila, en partido disputado este jueves en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

Las anotaciones fueron conseguidas por Roberto Ovelar, Jarlan Barrera y David Murillo.

El Once Caldas fue el que comenzó a inquietar a Junior, especialmente con Johan Arango, quien a los diez minutos tuvo un remate que pasó cerca del vertical derecho del arco custodiado por Sebastián Viera. Cuatro minutos más tarde el mismo Arango tuvo otro remate, pero sin peligro para el portero uruguayo.

A los 29 Johan Arango tuvo su más clara oportunidad para anotar, cuando después de recibir un pase aéreo dentro de área cabeceó al arco, pero allí estuvo el guardameta Viera, para enviar la pelota al tiro de esquina.

Junior reaccionaba por momentos y a los 33 minutos consiguió el primer gol, por intermedio de Roberto Overlar. Que llegó cuando después de una jugada colectiva, la esférica le quedó a Yonathan Murillo, quien centró al área y apareció el paraguayo para de potente cabezazo poner el 1-0 a favor del elenco rojiblanco.

Después de ese gol los tiburones se crecieron y se apoderaron del accionar del juego. Tuvo dos acciones en las que pudo aumentar la cuenta en esa primera parte. La primera en una jugada colectiva por el sector izquierdo, donde Jarlan Barrera le cedió un balón a Yonathan Murillo en el área, éste a su vez se lo puso a Léiiner Escalante, quien remató, pero el tiro pegó el poste y se fue afuera.

La otra fue una jugada individual de Jarlan Barrera, quien después de dejar a un hombre en el camino sacó un remate que iba camino de red, pero el portero José Cuadrado se estiró cual largo es para enviar el balón al tiro de esquina.

Para el segundo tiempo ingresaron Fáber Cañaveral y Hánsel Zapata, por Harrison Henao y Julián Guillermo, respectivamente. Junior siguió con los mismos once inicialistas.

A los 48 Junior anotó su segundo gol. En una juagada fabricada por Jarlan Barrera, quien le puso un pase a Léiner Escalante dentro del área, éste enfrentó al portero Cuadrado, quien le rechazó el disparo, la pelota le quedó a Barrera, quien de zurda la metió en la cruceta que forman el vertical derecho y el horizontal, para una bonita anotación.

Once Caldas no reaccionaba y por el contrario, Junior seguía dándole manejo al balón y a los 56 llegó el tercer gol. Nuevamente Jarlan Barrera fue protagonista, porque le metió un pase con pie derecho a David Murillo dentro del área, que el lateral derecho rojiblanco aprovechó empalmando un remate al arco para vencer al portero José Cuadrado.

Con el tres cero a favor Junior le dio manejo a la pelota y Once caldas subió sus líneas, tratando de hacer el tanto del descuento, pero no hubo la puntería en sus jugadores para conseguirlo.

Ahora Junior deberá afrontar en la siguiente fase a Millonarios.

SÍNTESIS DEL PARTIDO JUNIOR – ONCE CALDAS

Barranquilla, 27. Julio de 2015 (Colprensa).- La siguiente es la síntesis del juego de vuelta de la Copa Águila disputaron en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla los equipos de Junior y Once Caldas.

JUNIOR 3 VS. ONCE CALDAS 0

Estadio: Roberto Meléndez.

Árbitro: Óscar Gómez (Antioquia)

Asistentes arbitrales: Jorge Álvarez (Norte de Santander) y Héctor Guerra (Huila).

Asistencia: 21.324 (816 pagando).

Taquilla: $ 21'960.000.

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Jefferson Gómez, Jonathan Ávila, Yonathan Murillo; Enrique Serje, Víctor Cantillo, James Sánchez, Jarlan Barrera; Léiner Escalante y Roberto Ovelar.

Cambios: Bernardo Cuesta por Roberto Ovelar (63’),Matías Mier por Léiner Escalante (68’), Jorge Aguirre por James Sánchez (84’).

Técnico: Julio Comesaña.

Goles: 1-0: Roberto Ovelar (33’); 2-0: Jarlan Barrera (48’), 3-0: David Murillo (56’).

Amarillas: Barrera, Serje, Cuesta

Expulsados: No hubo.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Gilberto García, Dávinson Monsalve, José Ramírez, Luis Murillo; Harrison Henao, Julián Guillermo, Jaime Córdoba, Michael Ortega; Johan Arango y Edder Farías.

Cambios: Fáber Cañaveral por Harrison Henao(46’), Hánsel Zapata por Julián Guillermo (46’) y Elkin Soto por Edder Farías (63’).

Técnico: Francisco Maturana.

Goles: 0

Amarillas: Guillermo, Henao.

Expulsado: No hubo.

 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese