Junior inicia el camino hacia la octava estrella

08 de julio de 2017 04:35 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Junior inicia este domingo el sendero que lo lleve a la octava estrella, en el partido que protagonizará  frente a La Equidad, correspondiente a la primera fecha y que está previsto para las 5:15 en estadio Roberto Meléndez.

Para este cotejo el técnico Julio Comesaña convocó a cuatro de las nuevas incorporaciones que han llegado para este semestre, entre las que se encuentra Teófilo Gutiérrez, Yimmi Chará, Marlon Piedrahita y Rafael Pérez. De ellos es posible que dos salgan de inicialistas y los otros estén como alternativas.

“Esto es de ir de poco. Los que llegaron es lógico que lo hicieron para jugar, pero algunos no están en condiciones de hacerlo. Vamos a ir integrándolos en la medida que se vayan acoplando al grupo”, ha manifestado el técnico Comesaña, cuando se le preguntó si colocaría a los que llegaron en este partido ante La Equidad.

Por lo pronto es casi seguro que Yimmi Chará será uno de los que estará desde el minuto inicial y el otro podría ser Marlo Piedrahita, quienes tienen más tiempo de estar entrenando con el grupo que se quedó desde el semestre anterior.

Se espera que la entrada esté superando los 20 mil espectadores, ya que hasta el viernes iban vendidos diez abonos y muchos hinchas están pensando adquirir la entrada al menudeo.

Para la seguridad antes, durante y después del partido se han dispuesto 830 oficiales la Policía Metropolitana. Las puertas del Roberto Meléndez se estarán abriendo a partir de las 3:15 de la tarde.

La posible nómina de Junior sería la siguiente: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jonathan Ávila, Deivy Balanta, Germán Gutiérrez; James Sánchez, Leonardo Pico; Yimmi Chará, Sebastián Hernández; Jarlan Barrera; Roberto Ovelar. DT: Julio Comesaña.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS