Junior inició pretemporada bajo el mando de Alexis Mendoza

02 de enero de 2018 10:22 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Junior inició este martes la pretemporada de 2018 con 30 jugadores bajo el mando de Alexis Mendoza, quien asumió el cargo por tercera vez al frente del equipo, dos en propiedad y la primera como encargado.

Teófilo Gutiérrez, Yimmi Chará, Sebastián Viera, Víctor Cantillo, James Sánchez, José Luis Chunga, Marlo Piedrahita, Luis Narváez, Sebastián Hernández, Matías Mier, Sebastián Hernández, Jorge Arias, entre otros se hicieron presentes en el entrenamiento.

Los primeros movimientos los dirigió el preparador físico Alexander Acosta, quien los puso hacer un trote y estiramientos. Luego realizaron fútbol en espacio reducido, por espacio de quince minutos.

Luego de esto se dividió el grupo de dos equipos, los que tenía petos verdes y los otros con  el atuendo de entrenamiento. Este trabajo estuvo supervisado por Alexis Mendoza y Carlos Araujo, quienes estaban tomando nota de lo que hacían los jugadores.

El equipo realiza este miércoles doble jornada de entrenamiento en la sede deportiva; el jueves a un solo turno y el viernes también será a doble turno.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS