Deportes


Junior lleva la nómina pesada a enfrentar al Valledupar

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

30 de septiembre de 2014 04:32 PM

Junior utilizará los jugadores que tiene disponibles en este momento para afrontar el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Colombia, que disputará este miércoles frente a Valledupar en el estadio Federico Serrano Soto de Riohacha.

El técnico Julio Comesaña ha manifestado que pondrá en un 90 por ciento al equipo que utilizará el domingo frente a La Equidad, por la Liga. Porque se quiere sacar un buen resultado frente al elenco valduparense.

“Conocemos al Valledupar y sus jugadores cada vez que se enfrentan a Junior hacen un partido a parte, y eso es bueno, por lo tanto vamos a poner una nómina de jugadores que también utilizaremos el domingo en la Liga, porque no queremos dar ventaja”, dijo el timonel del equipo rojiblanco.

Sostuvo que no podrá contar con futbolistas que en estos se encuentran suspendidos por Dimayor y a los lesionados “por lo que vamos a poner a los que tenemos disponibles en este partido. La Copa también nos interesa y vamos a tratar de avanzar”.

Sebastián Viera, por estar suspendido en la Liga; Guillermo Celis, Johnny Vásquez, Nery Bareiro, César Fawcett, por lesión, son las bajas que tendrá el tiburón tanto para el cotejo de este miércoles como para el domingo.

En consecuencia, la posible nómina de Junior sería la siguiente: José Luis Chunga; Jossymar Gómez, Andrés Correa, Oidel Pérez, William Tesillo; Braynner García, Luis Narváez, Yohnny Ramírez; Jorge Aguirre, Gustavo Cuéllar; Jarlan Barrera. DT: Julio Comesaña.

También hacen parte de la nómina de viajeros el portero Carlos Rodríguez, y los jugadores de campo: Germán Gutiérrez, Jorge Ortega, Yesy Mena y Vladimir Hernández.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS