Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Junior logró segundo triunfo seguido en la Liga Águila

Junior logró sumar su segundo triunfo en línea en la Liga Águila II, al imponerse este jueves dos goles por uno sobre Millonarios, en partido aplazado de la decimoquinta fecha que ambos disputaron en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

Vladimir Hernández y Michael Rangel fueron los autores de los tantos del elenco rojiblanco, mientras que Ayron del Valle empató parcialmente para los capitalinos.

Junior se puso a ganar a los dos minutos de juego, cuando James Sánchez cobró un tiro libre, la pelota la rechazó la defensa y le quedó a Vladimir Hernández, quien desde fuera del área remató a ras de grama y la mandó a dormir a la red.

Millonarios no reaccionaba y el elenco rojiblanco creaba jugadas para aumentar la cuenta. Lo tuvo con Michael Rangel, quien tras recibir un centro de Germán Gutiérrez, empaló un zurdazo de media volea, que el portero Nicolás Vikonis supo controlar.  Después con James Sánchez, quien pescó una pelota fuera del área y remató a ras de grama al palo derecho del portero Vikonis, pero uruguayo logró estirarse para evitar que traspasara la raya de gol.

Después fue Germán Gutiérrez, quien tras recibir un pase dentro del área, no supo definir frente al arquero y su remate pasó por encima del horizontal. Minutos después fue Clemente Palacios, que también dentro del área remató a las manos del cuida palos Vikonis.

A los 22 minutos millonarios llegó al empate. En la jugada en la que Clemente Palacios remató al arco, Vikonis sacó rápido y generó un contragolpe. Primero fue Enzo Gutiérrez, el que dentro del área remató solo frente al arquero Sebastián Viera y éste le logró rechazar el balón, el cual le quedó a Ayron Del Valle, quien desde fuera del área remató y puso el 1-1 parcial.

Michael Rangel tuvo su recompensa a los 39 minutos, cuando tras recibir un pase de Sebastián Hernández, que le filtró por entre los defensas, de potente disparo de zurda batió al cancerbero Vikonis para poner el 2-1 a favor de  Junior.

El segundo tiempo inició con el dominio con el que Junior terminó la etapa inicial y tuvo la oportunidad de anotar el tercero cuando Sebastián Viera subió a cobrar un tiro libre, la pelota se la colocó  un pase a Vladimir Hernández, quien a su vez la cedió a Sebastián Hernández y éste no alcanzó a rentar al arco y la defensa logró rechazar.

El mismo Sebastián Hernández tuvo otra ocasión para marcar, cuando Michael Rangel le metió balón detrás de la defensa y cuando estuvo frente al portero Vikonis remató al cuerpo del uruguayo, que salvó a su equipo del tercero en contra.

Millonarios tuvo una llegada de peligro con Rafael Robayo, quien tras recibir un rechazo de la defensa remató desde fuera del área, pero su disparo fue controlado por el portero Sebastián Viera.

Con el triunfo Junior llegó a 21 puntos y aún le restan tres partidos, uno de ellos aplazado frente al Atlético Nacional.

SÍNTESIS DEL PARTIDO JUNIOR-MILLONARIOS LIGA AGUILA II 2016

La siguiente es la síntesis del juego aplazado que por la fecha quince de la Liga Águila II disputaron este jueves 3 de noviembre de 2016 en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, los equipos de Junior y Millonarios.

JUNIOR 2 – MILLONARIOS 1

Estadio: Roberto Meléndez.

Árbitro: Wilmar Roldán (Antioquia).

Asistentes arbitrales: Cristian De la Cruz (Nariño) y Miguel Roldán (Antioquia).

Asistencia: 19.061 (7.057 pagaron boletas)

Taquilla: $469’236.250

Formaciones:

JUNIOR: Sebastián Viera; Iván Vélez, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez; James Sánchez, Luis Narváez, Sebastián Hernández, Vladimir Hernández; Clemente Palacios y Michael Ortega.

Cambios: Enrique Serje por James Sánchez (54’), Léiner Escalante por Clemente Palacios (64’), Faber Cañaveral por Sebastián Hernández 75).

Técnico: Giovanni Hernández.

Goles: 1-0: Vladimir Hernández (2’); 2-1: Michael Rangel (39’)

Amarillas: Pérez, Palacios, Narváez, Rangel.

Expulsado: No hubo.

Millonarios: Nikolas Vikonis; Gabriel Díaz, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Rafael Robayo, Harrison Henao, Oscar Barreto, Maximiliano Núñez; Enzo Gutiérrez y Ayron Del Valle.

Cambios: Harold Mosquera por Enzo Gutiérrez (26’), Henry Rojas por Harrison Henao (61’), David Silva por Rafael Robayo (74’).

Técnico: Diego Cocca.

Goles: 1-1: Ayron Del Valle (22’).

Amarillas: Franco, Ramiro Sánchez (portero suplente), Díaz, Robayo.

Expulsado: Franco.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese