Deportes


Junior por su primer triunfo en la Liga Águila

COLPRENSA

16 de julio de 2016 03:59 PM

Junior buscará su primer triunfo en la Liga Águila II, este domingo frente al Independiente Santa Fe, en cotejo por la cuarta fecha del torneo y que se disputará a partir de las 5:00 de la tarde en el estadio Roberto Meléndez.

Junior solo ha jugado un partido en lo que va del campeonato, el que igualó 1-1 con el Independiente Medellín. El primero ante Huila lo aplazó y el que disputaba frente a Patriotas el jueves, fue postergado debido al paro camionero.

“Es hora se sumar nuestra primera victoria, porque no podemos quedarnos rezagados, es por eso que el triunfo es nuestra prioridad este domingo ante el Santa Fe”, dijo el técnico Alexis Mendoza, quien indicó que ya podrá contar con Sebastián Hernández, pero no dijo si lo colocará de inicialista.

Otro que está pensando lo mismo es el atacante Roberto Ovelar, quien ha dicho que “es necesario que ya se gane un partido. Van tres jornadas y aunque hemos jugado apenas uno, apenas sumamos un punto. Acá toca ganar, no importa quien haga los goles, Todos estamos para sumarle al equipo y si llegan los goles de parte nuestra, sería mucho mejor, pero lo importante es que ganemos”.

Junior presentará dos novedades en su nómina respecto al cotejo anterior. Una de ellas es la de Alexis Pérez, por Gulfran Támara, y la otra es la de Léiner Escalante por Jorge Aguirre. También Roberto Ovelar, quien no salió como titular, pero ingresó por Michael Rangel, quien se lesionó a los siete minutos de haber comenzado el cotejo.

Los dirigidos por Alexis García vienen de ganarle al Bucaramanga, pero, al igual que pasa con Junior, los seguidores no están felices. Por eso el duelo en Barranquilla es vital para mantener el oxígeno.

Pero esta idea de García tiene alguna dificultad, como que no podrá contar con el defensor Javier López, los volantes Juan Daniel Roa y Yulian Anchico y el delantero Humberto Osorio Botello.

Santa Fe ha visitado en 91 ocasiones al Junior en Barranquilla, siendo este uno de las rivalidades más añejas de la historia del fútbol colombiano, consiguiendo solo 17 triunfos, 27 empates y cayendo en 52 ocasiones. Es decir, los números respaldan una hegemonía tiburona.

El último triunfo de Santa Fe en el estadio Roberto Meléndez sucedió hace tres años, cuando de la mano Wilson Gutiérrez ganaron 3-2, gracias a las anotaciones de Francisco Meza, Jéfferson Cuero y Wílder Medina. Por los locales, dirigidos por Alexis García, anotaron Edwin Toloza y Edwin Cardona.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS