Deportes


Junior quiere asegurar el cupo en la semifinal de la Copa Colombia

Tras la victoria 3-2 en Riohacha la semana anterior, Junior busca este miércoles asegurase un cupo a la semifinal de la Copa Colombia, en el partido que sostendrá, a partir de las 6:30 de la noche, frente a Valledupar en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

Al elenco rojiblanco le basta el empate para avanzar a al otra fase, en la que se enfrentará a la llave que conforman Independiente Santa Fe y el Deportes Quindío.

Para el cotejo de este miércoles el técnico Julio Comesaña recurrirá a varios de los jugadores que están afrontando el torneo de la Liga; además de algunos otros que regresan después de lesiones o de cumplir fechas de sanción.

Uno de los jugadores con los que contará será con Mario Sebastián Viera, quien no actuó en el partido de la Liga el domingo, pero lo hará para tomar un poco de ritmo. También se especula sobre el regreso del paraguayo Roberto Ovelar, quien viene de recuperarse de una lesión.

El resto de la plantilla será la misma que ha venido actuando en ambos torneos.

En consecuencia la posible nómina sería la siguiente: Sebastián Viera; Jossymar Gómez, Andrés Correa, Nery Bareiro, Germán Gutiérrez; Braynner García, Guillermo Celis, Luis Narváez; Vladimir Hernández; Yessy Mena y Roberto Ovelar. DT: Julio Comesaña.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS