Junior recibe este sábado al Deportivo Cali en el Metropolitano

29 de septiembre de 2017 09:31 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Junior y Deportivo Cali protagonizan este sábado uno de los partidos atractivos de la fecha catorce de la Liga Águila II, el cual está programado para las 7:45 de la noche en el estadio Roberto Meléndez.

El encuentro que estuvo a punto de ser postergado por el paro de los pilos de la aerolínea Avianca, pero fue reprogramado nuevamente y los seguidores del cuadro rojiblanco podrán presenciar a su equipo, después de dos semanas sin poderlo ver en el coloso de La Ciudadela.

Para este compromiso el técnico Julio Comesaña anuncia el mismo plantel que ha venido utilizando regularmente, pese a que tienes a varios jugadores afectados por la gripe que ronda por la ciudad.

Los tres puntos son vitales para elenco tiburón, porque con ellos se afianza más en al segunda posición, detrás del Independiente Santa Fe, que cayó en la última jornada y suma un juego más en el torneo. Ya que Junior no pudo jugar porque no pudo viajar hasta Tunja, por problemas de conexión aérea.

La semana larga que tuvo de descanso, entre comillas, le habrán servido al técnico para afianzar algunos conceptos en el grupo que le podrían servir para lo que viene de los tres torneos que viene afrontando el equipo.

La posible nómina de Junior para este partido ante el Cali: Sebastián Viera; David Murillo, Jonathan Ávila, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Jarlan Barrera, Yimmi Chará; Léiner Escalante y Teófilo Gutiérrez. DT: Julio Comesaña. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS