Deportes


Junior recupera al portero Viera para recibir al Tolima

 Luego de una semana de recuperación por una bursitis que lo mantuvo alejado de las canchas, el jugador Mario Sebastián Viera fue concentrado y es el más seguro portero inicialista con el contará su equipo Junior para enfrentar este domingo al Deportes Tolima en estadio Roberto Meléndez.

Viera, quien no estuvo en el cotejo ante Rionegro Águilas porque el fuerte dolor se lo impidió, por lo que viajó hasta Medellín para hacer tratar por galenos de esa ciudad y tras regresar el viernes a Barranquilla habló con el técnico y le dijo que estaba listo para jugar, por lo que Alexis Mendoza lo concentró para este encuentro programado para las 7:45 de la noche.

Mendoza había dicho cuando se le interrogó en uno de los entrenamientos, que “vamos a esperar a que Viera regrese, por lo pronto vamos a trabajar con los dos arqueros juveniles que tenemos, si Viera no está listo colocaremos a Jair Mosquera o a Sergio Estrada, pero si llega bien hablaremos con él y dependiendo de lo que nos diga así actuaremos”.

Mario Sebastián llegó el viernes a la capital del Atlántico y tras dialogar con el adiestrador del elenco rojiblanco, éste tomó la decisión de concentrarlo con el resto de la plantilla que ha dispuesto para enfrentar al equipo ‘pijao’. Y al concentrarlo es el casi seguro que será el titular este domingo.

Junior también tendrá otras dos novedades: Juan Guillermo Domínguez y Édinson Toloza. El primera llega a la lateral izquierda y segundo será el compañero de Roberto Ovelar en el frente de ataque.

Antes de iniciar la jornada Junior es el líder de la Liga Águila I, con 16 puntos, uno más que Atlético Nacional. Y por el último que juega, un triunfo frente al equipo tolimense lo seguirá manteniendo en la punta del torneo.

Las acciones del compromiso estarán controladas por el árbitro Wilmer Roldán (Antioquia), quien estará asesorado en las líneas por Cristian De La Cruz (Nariño) y Hermílson Calderón (Asocafa).

La posible formación de Junior sería con: Sebastián Viera; David Murillo, Andrés Correa, Jorge Arias, Juan Domínguez; James Sánchez, Guillermo Celis, Vladimir Hernández, Jorge Aguirre; Roberto Ovelar y Édinson Toloza. DT: Alexis Mendoza. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS