Indicadores económicos
2018-05-26

Dólar (TRM)
$2.887,16
Dólar, Venta
$2.772,00
Dólar, Compra
$2.580,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.370,75
UVR, Ayer
$257,96
UVR, Hoy
$258,00
Petróleo
US$76,44

Estado del tiempo
2018-05-26

marea

Marea min.: -03 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 28 cms.

Hora: 21:31

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 07 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Junior rescató tres puntos ante el Bucaramanga

Junior logró rescatar los tres puntos ante el Bucaramanga, al anotar el gol a dos minutos del final del partido que ambos disputaron en el estadio Roberto Meléndez y válido  por la primera fecha de la Liga Águila I.

El único tanto del encuentro fue convertido por Luis Díaz.

El primer tiempo se caracterizó por el estudio que hicieron los equipos por el rival, pero Junior fue el que generó las mayores jugadas de peligro, dos de ellas con el uruguayo Jonatan Álvez, quien primero sacó un remate dentro del área y la otra fue desde fuera, pero en ambas el portero Luis Ojeda rechazó el balón enviándolo al tiro de esquina.

Tuvo otra más con Jarlan Barrera que terminó en las manos del portero y la otra fue Matías Mier, que envió fuera del arco.

Bucaramanga apenas se asomó en una oportunidad, con un remate de cabeza de Lewis Ochoa, que se estrelló en el horizontal.

Para el segundo tiempo Bucaramanga subió las líneas e impedía que Junior saliera sacando limpio el balón desde el fondo, pero poco a poco el local se fue saliendo de esa marca y propició varias llegadas con peligro que terminaron volviendo figura al portero Ojeda. Esos remates fueron los que le hizo Jarlan Barrera que el guardameta bumangués envió al tiro de esquina.

Bucaramanga también tuvo dos llegadas claras en que pudieron terminar en gol como el que hizo Juan Jiménez desde fuera del área que terminó estrellándose en el vertical derecho del arco custodiado por José Luis Chunga, y el otro fue de Sergio Romero, que el portero rojiblanco envió al tiro de esquina.

En los cambios que tuvo hacer el técnico Alexis Mendoza para mejor su equipo estuvo Kekin Aladesanmi, quien fue el jugador que puso el pase a los 88 minutos para que Luis Díaz llegara y anotara el único gol del partido. Tanto que le sirvió a Junior para quedarse con los tres puntos ante un Bucaramanga que vino a proponer al estadio Roberto Meléndez y por poco se lleva el empata para su casa.

SÍNTESIS PARTIDO JUNIOR FC VS ATLÉTICO BUCARAMANGA

Barranquilla, 4 de Febrero de 2018 (Colprensa).- La siguiente es la síntesis del juego de la primera de la Liga Águila I disputaron en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla los equipos de Junior y Atlético Bucaramanga.

JUNIOR 1 – BUCARAMANGA 0

Estadio: Roberto Meléndez.

Árbitro: Óscar Gómez (Antioquia).

Asistentes arbitrales: Miguel Roldán (Antioquia) y Edivar Mosquera (Cauca.

Asistencia: 12.855 (3.769 pagando boleta).

Taquilla: $ 105’420.000.

Formaciones:

JUNIOR: José Luis Chunga; David Murillo, Jonathan Ávila, Deivy Balanta, Germán Gutiérrez; Luis Narváez, James Sánchez, Jarlan Barrera, Matías Mier; Luis Sandoval y Jonatan Álvez.

Cambios: Yony González por Luis Sandova (60’), Luis Díaz Por Matías Mier (64’)

Técnico: Alexis Mendoza. 

Goles: 1-0: Luis Díaz (88’).

Amarillas: Mier, Barrera.

Expulsado: no hubo.

BUCARAMANGA: Juan Felipe Ojeda; Lewis Ochoa, Marlon Torres, Dairin González, Fabio Rodríguez; Víctor Castillo, Brayan Rovira, Jefferson Torres, Juan Jiménez, Jonathan Caballero; Sergio Romero.

Cambios: Harrinson Mojica por Caballero (62’), Jonathan capacho por Juan Jiménez (78’) y  Efraím Navarro por Víctor Castillo(90+1’).

Técnico: Diego Cagna.

Goles: 0

Amarillas: Torres, Ojeda, Mojica, Castillo.

Expulsado: No hubo.
 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese