Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Junior se acordó de ganar

Junior se acordó de ganar en la Liga Águila al imponerse este domingo dos goles por uno al Independiente Santa Fe, en partido disputado en el estadio Roberto Meléndez antes unos quince mil hinchas.

Los tantos del equipo barranquillero fueron convertidos por Jarlan Barrera y Roberto Ovelar, mientras que Jonathan Gómez, había adelantado por el elenco capitalino.
A los cinco minutos de juego los dirigidos por Alexis Mendoza tuvieron la oportunidad de ponerse arriba en el marcador, cando el central Wilson Lamoroux sancionó una falta dentro del área contra Léiner Escalante. El encargado de cobrar fue Luis Narváez, pero el portero Leandro Castellanos le adivinó la trayectoria y evitó la caída de su arco.

Pese a la falla del penal Junior siguió manejando la pelota y trataba de llegar, pero no era claro y las veces que los jugadores remataron al arco el portero Castellanos estuvo atento para  conjurar el peligro.

Santa Fe, que esperaba y contraatacaba con salidas rápidas, aprovechó una mano dentro del área de Luis Narváez, que el árbitro sancionó como penal y el encargad de hacerlo efectivo fue Jonathan Gómez a los 34 minutos.

Junior se quedó y Santa Fe le dio manejo al balón hasta que terminó el primer tiempo.

Para la segunda etapa en el equipo rojiblanco ingresó Sebastián Hernández por Léiner Escalante. Hernández le dio más densidad al ataque, pero Junior seguía sin claridad a la hora de rematar al arco. Y cuando lo hizo Castellanos lucía impasable.

Una de esas jugadas colectivas fue la que le dio el empate a los tiburones. En una jugada en la que intervinieron Vladimir Hernández, James Sánchez y Jarlan Barrera, quien fue el que se encargó de sacar un remate con pierna zurda que se metió cerca del horizontal y que Castellanos estuvo a punto de atajar, pero el remate iba fuerte y de esa manera se hacía justicia en el partido.

Con el gol en contra Santa Fe reaccionó, pero le faltó precisión en el último tramo de la cancha.

Cuando ya todo parecía que Junior seguiría sin conseguir la victoria y Santa Fe se llevaba un punto, apareció una jugada de tiro de esquina. La pelota la bajó Deivy Balanta y en el otro costado apareció Roberto Ovelar con pierna zurda para, a los 88 minutos, darle la victoria a Junior.

El mismo Ovelar un minuto más tarde pudo aumentar la cuenta, luego de recuperar una pelota cerca del área, dejó regado a un rival y remató con botín zurdo, pero Castellanos estiró la mano para atajar la esférica y nuevamente el paraguayo remató, pero su tiro salió desviado.

Junior mantuvo su invicto en el Roberto Meléndez desde octubre del 2015, pero tenía varias jornadas sin poder ganar y solo conseguía empates. Se espera que esta victoria sea la que necesita para encaminarse en la Liga Águila.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese