Deportes


Junior se acordó de ganar en la Liga

COLPRENSA

29 de octubre de 2016 09:29 PM

Junior acabó con una sequía de ocho fechas sin poder ganar en la Liga Águila, al derrotar este sábado dos goles por uno al Deportivo Envigado, en partido disputado en el estadio Roberto Meléndez de la capital del Atlántico.

Michael Rangel convirtió los goles para el equipo rojiblanco, mientras que Yairo Moreno anotó el empate parcial para el elenco antioqueño.

Los primeros minutos de juego fueron de fútbol control por parte de ambos equipos. El local era que más se insinuaba en ataque, pero no era claro en el último tramo de la cancha. Sin embargo, fue el visitante el que primero se atrevió a disparar al arco en un cabezazo de Cristian Arango, tras un centro de Brayan Rovira, que fue a tener a las manos del portero Sebastián Viera.

A los 15 minutos Junior abrió el marcador en una jugada que se inició desde el fondo y llegó al costado izquierdo donde estaba Juan Guillermo Domínguez, quien metió el centro que fue rechazado por la defensa de Envigado. Enrique Serje hizo una chalaca y el esférico le quedó a Michael Rangel, quien se volteó dentro de área y de pierna zurda lo mandó a dormir a la red.

Después  del tanto el equipo barranquillero le dio trámite a la pelota y generó algunas llegadas que pudieron aumentar la cuenta, pero no hubo la convicción ni la puntería para hacerlo efectivo.

A los 42 minutos Envigad conseguiría la paridad, en una jugada colectiva que se inició con una salida desde el fondo  por el portero, la cedió a uno de los zaguero quien a su vez se la entregó a Cristian Arango, quien avanzó unos metros ante la mirada de los volantes rojiblancos, y luego le puso el balón a Yairo Moreno, quien de zurda sacó un disparo a ras de grama que dejó sin chance a Viera.

El segundo tiempo inició con una dinámica mejor que la del primero y fue Envigado el que se fue en busca del gol. A los 48 minutos Cristian Arango recibió una pelota cerca del área, sacó un remate que rechazó el portero Viera, el rebote le quedó a Yairo Moreno, cuyo disparo que se estrelló en la cruceta que formar el vertical con el horizontal y regresó a la cancha.

Junior ripostó a los 54 minutos en una jugada que inició con Clemente Palacio por el costado derecho, le puso un pase a Michael Rangel, que remató y estrelló la pelota en el vertical izquierdo del arco custodiado por Jefersson Martínez.

Y Rangel fue el que anotaría a los 83 minutos el gol del triunfo para el equipo barranquillero, quien tras recibir un pase de Juan Guillermo Domínguez, bajó la pelota en el área, y de pierna derecha remató al otro poste donde estaba el portero Martínez para poner las cifras concretas 2-1.

Con el triunfo Junior llegó a 18 puntos y le quedan 12 puntos por disputar, seis de ellos en casa. Este jueves recibe a Millonarios, en partido aplazado y le queda otro aplazado con Atlético Nacional en calidad de suplente. También debe enfrentar a Cortuluá y Equidad.

SÍNTESIS

JUNIOR 2-1 ENVIGADO

Estadio: Roberto Meléndez.
Árbitro: Gustavo Murillo (Chocó).
Asistentes arbitrales: Harold Urrea (Caldas) y Leonardo Reina (Cundinamarca).
Asistencia: 4.000 espectadores aproximadamente.
Taquilla: No fue suministrada.

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Juan G. Domínguez; Enrique Serje, Luis Narváez, James Sánchez, Vladimir Hernández; Clemente Palacios y Michael Rangel.
Cambios: Sebastián Hernández por  Enrique Serje (60’), Léiner Escalante por Clemente Palacio (68’), Faber Cañaveral por james Sánchez (90’).
Técnico: Giovanni Hernández
Goles:1-0: Michael Rangel (15’); 2-1: Michael Rangel (83’).
Amarillas: Serje, Domínguez, Narváez, Sánchez.
Expulsados: no hubo.

Envigado: Jefersson Martínez; Cristian Arrieta, Jorge Segura, Andrés Orozco, Yonatan Murillo; George Saunders, Brayan Rovira, Juan García, Yairo Moreno; Diego Gregori y Cristian Arango.
Cambios: Jhonatan Caicedo por  Diego Gregori (69’), Juan Mosquera por George Saunders (75’), Miguel Páez por Juan García (85’).
Técnico: Ismael Rescalvo.
Goles: 1-1: Yairo Moreno (42’).
Amarillas: Gregori, Saunders
Expulsado: No hubo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS