Indicadores económicos
2017-12-10

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-10

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:00

Marea max.: 10 cms.

Hora: 17:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Junior se clasificó a la final de la Copa Águila

Junior se clasificó a la final de la Copa Águila al derrotar este miércoles un gol por cero a Patriotas, en partido que ambos disputaron en el estadio Roberto Meléndez de la capital de Atlántico. La única anotación del rojiblanco fue convertida por Roberto Ovelar.

Desde el minuto inicial el conjunto barranquillero se apoderó del balón y se fue en busca del gol. A los seis minutos ya ensayaba con Yimmi Chará, quien se atrevió a rematar desde fuera del área, que se fue por encima del horizontal. Luego fue Teófilo Gutiérrez el que lo hizo, pero su disparo fue a las manos del portero Villete.

Patriotas no salía de su área y las pocas veces que lo hizo, fue controlado por la zaga de Junior que estaba jugando muy cerca del centro del campo. Viera era un espectador más.

A los 35 minutos llegó el único gol del compromiso. Fue después de una jugada colectiva en la que intervinieron varios jugadores. Los dos últimos fueron Yimmi Chará, quien le cedió el balón a Roberto Ovelar, que de zurda remató a ras de grama para dejar sin chance al portero Álvaro Villete.

Después los dirigidos por Julio Comesaña empezaron a tocar el balón de un costado a otro y trataban de conseguir el segundo tanto antes de terminar la etapa inicial. Lo tuvo con un zurdazo de Luis Díaz, pero tuvo una mejor respuesta el portero Villete, quien ahogó el grito de gol de los asistentes al estadio.

Para el segundo tiempo Patriotas subió las líneas y trató de ir a buscar el empate, pero no era muy claro hasta cuando ingresó César Valoyes, que exigió a Viera, con un remate cerca del área que el uruguayo envió al tiro de esquina.

Después los tiburones tuvieron dos opciones más para aumentar la cuenta. Una con Teófilo Gutiérrez y otra con Yimmi Chará, los dos pasaron cerca del arco, después de dejar regados a los defensas.

La final la estará jugando ante el Independiente Medellín. El primer encuentro se realizará en estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña y de vuelta será en el Roberto Meléndez. Es la tercera final consecutiva que juega Junior, en una de las dos anteriores fue campeón.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese