Indicadores económicos
2018-10-23

Dólar (TRM)
$3.087,58
Dólar, Venta
$2.825,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,47
Euro
$3.548,86
UVR, Ayer
$259,84
UVR, Hoy
$259,88
Petróleo
US$79,83

Estado del tiempo
2018-10-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 02:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Junior se coronó campeón de la Copa Águila 2017

Junior se coronó campeón de la Copa Águila al vencer dos goles por cero al Independiente Medellín en el partido de vuelta disputado este miércoles en el estadio Roberto Meléndez, de la capital del Atlántico.

Jarlan Barrera y Teófilo Gutiérrez anotaron los tantos del equipo tiburón.
Desde el minuto inicial fue Junior el que mandó en el partido. Erra el que le daba el manejo al balón a su antojo y el que empezó a generar las llegadas de peligro, con el remate de Víctor Cantillo, que remató antes de llegar al área un balón que el portero David González controló en dos tiempos.

Tuvo otra llegada con un tiro libre ejecutado por Yimmi Chará, que nuevamente González rechazó lejos del área y una más con Yony González, ente pase de Teófilo Gutiérrez que  salió por encima del arco.

A los 37 minutos llegó el gol de Junior. Una pelota que Teófilo disputaba con un defensa del Medellín, como puso se la cedió a Jarlan Barrera, quien  sacó un zurdazo que mandó a  dormir el balón a la red. David González debe estar preguntándose por dónde pasó el esférico.

Fue un gol medicinal. Porque Junior parecía estar entrando en el desespero, pero en el momento en el que dejó que Medellín se quedara con el balón y saliera un poco del fondo, aprovechó para montarse arriba en el marcador y se aproximaba a la conquista de su segundo título en la Copa Colombia.

Para el segundo tiempo Medellín  realizó algunos cambios y se atrevió más en el área de Junior como un tiro libre ejecutado por Edinson Toloza que rechazó el portero Viera. Luego otra de John Hernández, que nuevamente rechazó el cancerbero del cuadro  rojiblanco.

Cuando ya termina el partido Junior  pudo concretar el segundo gol. En una jugada que Luis Días se la puso el balón  a Yimmi Chará, este a su vez a Teófilo Gutiérrez, quien recibió, avanzó unos metros y después sacó un remate que no pudo contener el portero David González.

Ese tanto le aseguraba a Junior su segunda estrella en la Copa Águila y los hinchas empezaron a celebrar en las tribunas, porque con el título Junior aseguró un cupo a la Copa Libertadores del 2018 y sigue en lid en la semifinal de la Copa Sudamericana y a la espera de quedarse con uno de los cuatro primeros puestos de la Liga Águila.
Los seguidores del club y toda la ciudad celebraron el título y esperan que de los dos torneos que le restan al equipo barranquillero les dé una segunda alegría en este 2017.

SÍNTESIS DEL PARTIDO JUNIOR – INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Barranquilla, 8. Noviembre de 2017 (Colprensa).- La siguiente es la síntesis del juego de vuelta de la final de la Copa Águila que disputaron en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla los equipos de Junior e Independiente Medellín.

JUNIOR 2 VS. MEDELLÍN 0

Estadio: Roberto Meléndez.

Árbitro: Nicolás Gallo (Caldas).

Asistentes arbitrales: Eduardo Díaz  (Bogotá) y Jhon León (Caldas).

Asistencia: 35.000 aproximadamente.

Taquilla: No fue suministrada.

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Jonathan Ávila, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Yony González, Jarlan Barrera; Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez.

Cambios: Luis Díaz por Yony González (75’), james Sánchez por Jarlan Barrera (81’) y Leiner Escalante por Teófilo Gutiérrez (90+1’).

Técnico: Julio Comesaña.

Goles: 1-0: Jarlan Barrera (37’), 2-0: Teófilo Gutiérrez (88’).

Amarillas: T. Gutiérrez.

Expulsados: No hubo.

Medellín: David González; Jonathan Lopera, Santiago Echeverría, Hernán Pertuz, Rodrigo Erramuspe, Sebastián Macías; Didier Moreno, John Hernández, Daniel Cataño; Edinson Toloza y Leonardo Castro.

Cambios: Edward Atuesta por Rodrigo Erramuspe (46’), Gerson Valencia por Daniel Cataño (71’) y Mauricio Molina ´por John Hernández (82’).

Técnico: Ricardo Calle.

Goles: 0

Amarillas: Cataño. Macías, Lopera, Hernández, Atuesta, Echevarría.

Expulsado: No hubo.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese