Indicadores económicos
2018-11-17

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-16

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:42

Marea max.: 14 cms.

Hora: 18:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

A Junior se le escapó la victoria

Christian Marrugo se ha convertido en el verdugo de Junior en los últimos partidos, al convertirle este sábado el gol, en tiempo adicional, que sirvió para el Independiente Medellín empatara y se llevara un punto del estadio Roberto Meléndez, el partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Águila II.

James Sánchez, en el primer tiempo, había puesto arriba el equipo rojiblanco.

El elenco barranquillero fue el que empezó a dominar el balón, pero no era claro cuando llegaba en los predios del arco custodiado por David González. A los 7 minutos tuvo que hacer su primer cambio debido a la lesión que sufrió Michael Rangel, quien debutaba. Su reemplazo fue el paraguayo Roberto Ovelar.

El equipo antioqueño tuvo una llegada a los 15 minutos en una jugada que se inició por el costado derecho, la pelota se la pusieron dentro de área a Luis Carlos Arias, éste frente al portero Sebastián Viera sacó el remate por encima del arco.

A los 20 minutos James Sánchez abrió el marcador para Junior, con un remate desde fuera del área que dejó sin chance al portero González, que pese a estirarse no pudo evitar que la pelota se metiera por el vértice que se forma entre el horizontal y el vertical.

Medellín tuvo la oportunidad de igualar las acciones a los 35 minutos, cuando Juan David Valencia ejecutó un tiro libre, la pelota pegó en la barrera y le quedó a Luis Carlos Arias, quien tiró al arco, pero el arquero Sebastián Viera estiró el pie para evitar que la pelota ingresara y después Deivy Balanta aseguró la pelota.

Cuando terminaba el primer tiempo Junior pudo aumentar la cuenta, en una jugada en la que Jarlan Barrera dejó una pelota a Roberto Ovelar, quien pateó al arco, pero la defensa la rechazó.

El segundo tiempo desde que inició estuvo lleno de emociones. A los pocos Minutos Roberto Ovelar recibió una pelota cerca de la bomba central y desde ahí empezó una cabalgata y al ingresar al área remató, pero el disparo salió por encima del arco.

Después tuvo tres más, pero la de mayor peligro fue en la que se juntaron  varios jugadores, entre ellos Jarlan Barrera, quien le cedió el balón a Roberto Ovelar y éste a su vez se lo dejó a Vladimir Hernández, quien remató al arco, pero al cuerpo del portero David González, quien rechazó y luego tuvo el auxilio de sus compañeros.

Medellín reaccionó con tres cambios que hizo el técnico Leonel Álvarez y tuvo varias aproximaciones al arco custodiado por Sebastián Viera, pero no estuvieron finos en sus remates hasta el gol de Christian Marrugo, quien a los 90+2, puso cifras concretas al juego que observaron cerca de 11.000 aficionados.

Junior tuvo para liquidar el partido, pero no tuvo el hombre que concretara las opciones y Medellín apretó al final y tuvo su recompensa en la efectividad y precisión de Christian Marrugo, quien en los dos últimos cotejos ante los tiburones le anotó en tres oportunidades.

 

SÍNTESIS PARTIDO JUNIOR VS MEDELLÍN

Barranquilla, 9 de julio de 2016 (Colprensa).- La siguiente es la síntesis del juego que por la segunda fecha de la Liga Águila disputaron en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla los equipos de Junior y Medellín.

 

Estadio: Roberto Meléndez.

Central: Carlos Betancur (Valle del Cauca)


Asistentes de líneas: Paolo Benítez (Santander) y John Aguilar (Risaralda).

Asistencia: 10.247 (828 boletas vendidas)

Taquilla:$37’857.500.

JUNIOR 1  VS. MEDELLÍN 1

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Deivy Balanta, Gulfran Támara, Germán Gutiérrez; Luis Narváez, James Sánchez, Jorge Aguirre, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández y Michael Rangel.

Cambios: Roberto Ovelar por Michael Rangel (10’),  Faber Cañaveral por Jarlan Barrera (63’), Yony González por Jorge Aguirre (76’).

Técnico: Alexis Mendoza.

Goles: 1-0: James Sánchez (20’).

Amonestados: Cañaveral, Sánchez.

Expulsados: No hubo.

Medellín: David González; Marlon Piedrahita, Hernán Pertuz, Juan Saíz, Juan Valencia; Juan Cabezas, Daniel Torres, Christian Marrugo, Luis Arias; Leonardo Castro y Juan Caicedo.

Cambios: Hernán Hechalar por Juan Caicedo (60’), William Parra por Juan Cabeza (60’) y Mauricio Molina por Daniel Torres (72’).

Técnico: Leonel Álvarez.

Goles: 1-1: Christian Marrugo (90+2).

Amonestados: Cabezas, Valencia.

Expulsado: No hubo.

 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese