Deportes


Junior se pone al día en Liga Águila

 

Junior concentró a los jugadores que regularmente utiliza en la Liga Águila y en la Copa Sudamericana para afrontar el partido aplazado de la fecha 18, que disputará este miércoles a las 8:00 de la noche frente a Rionegro Águilas en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

El técnico Julio Comesaña echará mano de estos hombres porque el fin de semana les dará descanso y será los que pondrá frente a Flamengo el 23 de noviembre en el partido de ida por la semifinal de la Copa Sudamericana, a jugarse en territorio brasileño.

El equipo entrenó este martes por la mañana en la sede deportiva Adelita de Char y entre los aspectos que practicó estuvo la definición, algo en lo que el equipo ha estado fallando en los últimos encuentros, tanto de local como de visitante.

De ganar el cotejo ante Rionegro Águilas, el onceno tiburón asumirá el liderato del presente torneo, con los mismos puntos que Independiente Santa Fe, pero al que supera por mejor diferencia de goles. Y si repite victoria el sábado ante el Deportivo Pasto, de seguro terminará siendo primero, salvo que el elenco capitalino goleé a su rival de turno, Alianza Petrolera, en la última fecha de la Liga Águila.

Para partido de este miércoles por la noche la posible formación de Junior sería la siguiente: Sebastián Viera; David Murillo, Jonathan Ávila, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Víctor Cantillo,  Leonardo Pico, James Sánchez, Jarlan Barrera; Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez. D.T.: Julio Comesaña.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS