Deportes


Junior y Medellín, con ventaja para la definición de las semifinales

COLPRENSA

11 de diciembre de 2015 12:17 PM

 Los partidos de ida por las semifinales de la Liga Águila del fútbol colombiano se cumplieron esta semana con ventaja para Atlético Junior y Medellín, que ganaron los juegos de ida por 1-0 con el valor agregado para los tiburones, que se impusieron en condición de visitante.

El juego que abrió la serie semifinal se cumplió en Ibagué, en el remodelado estadio Manuel Murillo Toro, donde el paraguayo Roberto Ovelar aprovechó un contragolpe para desequilibrar la serie y viajar a Barranquilla con ventaja de una anotación, para cerrar en casa, con su afición.

'Los pijaos' se mostraron superiores en las oportunidades claras de gol, pero se encontraron con un gran Sebastián Viera, quien puso el cerrojo y evitó que el Deportes Tolima tomara ventaja, por lo que ahora los tolimenses deberán ser más contundentes si quieren avanzar a la final.

El compromiso de vuelta entre 'pijaos' y 'tiburones' se cumplirá este domingo, desde las 7:30 de la noche, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, para cerrar la serie de semifinales y conocer el segundo finalista, porque el primero saldrá del primer juego del día, en el clásico paisa.

Y precisamente en ese duelo, entre Medellín y Nacional, 'el Poderoso' que dirige Leonel Álvarez sacó la mínima ventaja de su localía, al vencer 1-0 al equipo de Reinaldo Rueda, con anotación Juan Fernando Caicedo, quien viene en alza deportiva.

Pero ahora el estadio Atanasio Girardot se pintará de verde el próximo domingo, a partir de las 5:00 de la tarde, para que Nacional sea local y cierre la serie con su público, en una llave pareja, que tiene a los dos mejores clubes del semestre y del año. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS