Deportes


Junior y Millonarios protagonizan el clásico de la fecha en la Liga Águila

Junior y Millonarios protagonizan el clásico de la fecha nueve de la Liga Águila, en partido que está programado para este domingo a las 5:15 de la tarde en el estadio Roberto Meléndez de la capital del Atlántico.

Los tiburones son sexto en la tabla de posiciones con 13 puntos y siete partidos jugados, mientras que ‘Los Embajadores’ son dieciséis, con 8 unidades y siete encuentros disputados.

Para este compromiso el técnico Alexis Mendoza ha manifestado que echará mano de los mismos hombres que empataron el jueves sin goles ante Rionegro Águilas. “Salvo alguna novedad que se presente en las horas previas al juego ante Millonarios, utilizaremos el mismo equipo.

Millonarios viene de perder 1-0 con Independiente de Argentina, por Copa Libertadores y al parecer también llega con la misma platilla que actuó en territorio argentino.

“Millonarios viene a Barranquilla con la urgencia de ganar, ellos no están bien en la tabla y de seguro querrán el triunfo que les permita arrimarse a los primeros puestos de la tabla; pero nosotros también queremos seguir manteniendo nuestra fortaleza como local y vamos a buscar la victoria que nos permita estar tranquilos en la liga antes de iniciar de nuevo nuestra competencia en Copa Libertadores”, dijo el timonel del equipo rojiblanco.

Mendoza también manifestó que no podrá contar con Víctor Danilo Cantillo. “Porque lo hemos liberado a petición de la Federación y del cuerpo técnico de la Selección. Él estará viajando este sábado a Bogotá; mientras que sí podremos utilizar a Yimmi Chará, quien viajará después del partido del domingo”.

Por ser uno de los clásicos de la fecha, se espera que el público barranquillero y seguidores del fútbol se acerquen en masa al estadio Roberto Meléndez, quien estará abriendo las puertas de acceso desde las 2:00 de la tarde.

Las acciones del cotejo estará dirigido por  Luis Sánchez (Valle del Cauca), quien estará asesorado en las líneas por John F. Gómez (Antioquia) y Fabián Orozco (Arauca).

La posible formación de Junior sería la siguiente: Sebastián Viera; Marlo Piedrahita, Alberto Rodríguez, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, James Sánchez, Sebastián Hernández; Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez y Luis Carlos Ruiz. DT: Alexis Mendoza.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS