Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Junior y Santa Fe por el primer sorbo en la Copa Águila

Junior y Santa Fe disputan este miércoles el partido de ida por la final de la Copa Águila, el cual se estará disputando en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, a partir de las 7:30 de la noche.

Para el equipo rojiblanco es la primera final en este torneo y por ello sus jugadores y cuerpo técnico quieren dar un gran paso obteniendo el triunfo en Barranquilla, donde no han sido fuertes, e ir a Bogotá a conseguir el título de visitante, como para emular los dos primeros obtenidos en la primera división del fútbol rentado de Colombia.

Las dos primeras estrellas conseguidas por Junior en la Liga Profesional las obtuvo en Cali (1979 y Bogotá (1980), precisamente ante el cuadro cardenal.

“Estos partidos son difíciles para ambos equipos. Pero por ser la instancia en la que llegamos, seguramente tendrá un poco de mayor dificultad. Pero confiamos en nuestros muchachos, en que ellos tengan una buena noche y podamos obtener una victoria”, dijo el entrenador Alexis Mendoza.

Agregó que “Santa Fe es un gran equipo, está disputando tres torneos y lo hace de una excelente forma, pero como dije antes, confiamos en que vamos a tener una buena noche y en que nosotros obtengamos la victoria, ojalá con un buen margen de gol a nuestro favor”.

El capitán del elenco barranquillero, Sebastián Viera, ha manifestado que “es la primera final que tenemos en la Copa Águila y estamos muy optimistas de conseguir el triunfo. Pero para conseguirlo hay que poner mucho corazón, entrega y mucho huevo”.

Una de las ausencias fundamentales para el cuadro 'tiburón' es la del paraguayo Roberto Ovelar, quien se recupera de la una lesión muscular y no estará al menos para este partido de ida y se espera contar con él par el de vuelta, el próximo 19 de noviembre, en Bogotá.

Pero en cambio sí podrá tener desde el minuto inicial al cordobés Juan David Pérez, quien se recuperó de una lesión y reapareció el sábado en el Liga Águila anotando el gol del empate frente al Atlético Huila, en Armenia.

También regresan Gustavo Cuéllar, Vladimir Hernández, Édinson Toloza, William Tesillo, Iván Vélez y Sebastián Viera, quienes no actuaron frente al Huila.

En consecuencia, la posible formación de Junior para este partido sería con: Sebastián Viera; Iván Vélez, Andrés Correa, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez: Guillermo Celis, Gustavo Cuéllar, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández; Édinson Toloza y Juan David Pérez. DT: Alexis Mendoza. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese