Deportes


Karibana, el mejor campo de golf de Colombia según 'Golf Digest'

EL UNIVERSAL

12 de enero de 2016 03:07 PM

Como es habitual, anualmente la revista 'Golf Digest' emitió la publicación de los mejores campos de golf en más de 200 países del mundo. En el caso de Colombia el Top-5 es liderado por el campo del TPC Cartagena at Karibana.

Este campo que fue  diseñado por Jack Nicklaus y que abrió sus puertas desde el 2014, ha recibido el reconocimiento en esta prestigiosa publicación que también hace el ranking de los 100 mejores campos de golf en el mundo.

Karibana se encuentra ubicado en la zona norte de la ciudad y con su recorrido de 18 hoyos ha recibido eventos nacionales e internacionales, uno de los últimos fue la parada final del Campeonato Nacional Mid-Amateur 2015.

El Top-5 colombiano es completado por El Rincón de Cajicá, Bogotá; Lagos de Caujaral, Barranquilla; Guaymaral C.C. (No. 2), Bogotá; y Ruitoque G.C., Bucaramanga (Lea aquí: Ranking de los mejores campos de golf en más de 200 países.

En Colombia según la publicación hay en total 60 campos de golf aptos para competencias.

EL TOP 100
Por otra parte, en el Top de los 100 mejores campos de golf que es liderado por el Royal County Down G.C. en Irlanda, el campo latinoamericano mejor ubicado es el Diamante Golf Club en Cabo San Lucas en México en el puesto 52.

El campo cartagenero no alcanzó a entrar en este último ranking.

Lea aquí: Top-100 de los mejores campos de golf en el mundo

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS