Indicadores económicos
2018-02-25

Dólar (TRM)
$2.862,01
Dólar, Venta
$2.735,00
Dólar, Compra
$2.755,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.531,72
UVR, Ayer
$253,84
UVR, Hoy
$253,89
Petróleo
US$61,90

Estado del tiempo
2018-02-25

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 19:34

Marea max.: -19 cms.

Hora: 14:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 18 a 37 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La arquería colombiana aportó una docena de oros en los Juegos Bolivarianos

Con doce medallas de oro, cinco de plata y tres de bronce, la Selección Colombia de Arquería cerró este miércoles su participación en los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta-2017, con el título general del equipo y un gran aporte para el medallero general de la delegación.

El cierre del campeonato se dio este miércoles con cinco medallas de oro y la consolidación de la pereirana Sara López como la figura del equipo, porque conquistó cuatro de los doce oros y se convirtió en la mujer multimedallista colombiana, pues entre los hombres quien tiene ese rótulo es Jossimar Calvo, con cinco preseas doradas.

En la jornada de cierre, el equipo colombiano de tiro con arco se impuso en la modalidad de dobles mixtos del arco compuesto, con la pareja integrada por Sara López y Camilo Cardona, quienes ratificaron su condición de dupla campeona mundial y así dar el octavo oro del deporte.

Luego apareció en solitario Sara López para sumar el primer lugar de la modalidad individual, con medalla de plata para la antioqueña Alejandra Usquiano, mientras que en la rama masculina también se dio el uno y dos para el país anfitrión con oro de Camilo Cardona y plata de Daniel Muñoz.

El cuarto oro de la jornada final lo dio en el arco recurvo la pareja mixta de Andrés Pila y Ana María Rendón, en tanto que el cierre dorado lo dio la sorpresa del evento, la antioqueño Maira Alejandra Sepúlveda, quien venció en la final a Ana María Rendón, quien se quedó con la plata.

“Tener doce medallas de catorce posibles es un gran triunfo, que esperábamos y soñábamos, por eso trabajamos mucho y estamos muy felices, porque tenemos un equipo con mucha pasión y compromiso por hacer las cosas de la mejor forma, siempre queremos ser grandes y queremos ser grandes”, aseguró Ana María Rendón.

Con ese balance casi perfecto, que sólo permitió que se fueran la medalla de arco recurvo masculino individual y en la ronda olímpica de recurvo sencillos masculino, la arquería colombiana superó a la gimnasia artística en la tabla de los deportes que más medallas han ganado.

El equipo que lideró Jossimar Calvo conquistó diez medallas de oro y el que comandaron Sara López y Ana maría Rendón aportó doce preseas doradas, para quedar al frente del medallero colombiano por deportes, que todavía está en juego con disciplinas como natación y atletismo.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese