Deportes


La embarcación Wahoo fue la más destacada en primera jornada del Torneo de Pesca

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

04 de noviembre de 2017 12:00 AM

La tripulación de Wahoo fue la más destacada en el primer día del XXXVI Torneo Internacional de Pesca que arrancó ayer en aguas del mar Caribe, bajo la organización del Club de Pesca de Cartagena.

Los pescadores Carlos Diazgranados (capitán) y Oswaldo Socarrás realizaron una gran faena al conseguir dos release de marlins, uno con tag satelital y el otro son tag para conseguir el liderato del certamen con un total de 675 puntos.

El release de marlin con tag da un puntaje de 325 puntos y sin tag 300, más la reunión de capitanes que otorga 50 unidades.

En el segundo lugar está Heyca que se presentó al pesaje con un release de Marlin con tag (325 pts) y un release de vela con tag (125) para un total de  500 puntos.
El tercer puesto del día lo tuvo Chicha con un release de marlin con tag para un total de 375.

Sabina es cuarto con un realease de pez vela con tag (125  pts) y un wahoo (peto) de 31 libras para  un puntaje de  206.

Tres 15 cerro la jornada con un release de vela con tag (125 pts) y un dorado de 21 libras para un total de 196.

“Hemos tenido un buen primer día pese a que por la mañana hubo la marea estuvo alta. Se hicieron tres release de marlin y tres de pez vela lo que indica que la lucha está muy  buena”, dijo Pedro Rodríguez, director del torneo.

Ayer salieron 16 embarcaciones desde los muelles del Club de Pesca y hoy, en la segunda faena, se espera que la cifra supera las 20.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS